deportes -

No considera a 'The Rock' un buen actor

Redacción

 

El ex WWE David Michael Bautista, mejor conocido como Batista, criticó duramente a su antiguo compañero de la lucha libre, Dwayne "The Rock" Johnson, señalando que no lo considera un buen actor, pese a que este año volvió a ser el intérprete mejor pagado de Hollywood, según el recuento publicado por la revista Forbes.

 

VER TAMBIÉN: El éxito estará en el respeto del protocolo

 

"Hay algo en él que es realmente especial. Nunca le quitaría eso. ¿Lo consideraría un gran actor? Demonios, no", manifestó Batista, quien también tiene carrera en la actuación.

El ganador de diversos títulos en la WWE insinuó que "The Rock" no hace papeles que le representen un verdadero reto.

Deseo

"Quiero estar en películas como Dune. Quiero trabajar con Denis Villeneuve (guionista y director de cine canadiense). Quiero trabajar con Sam Mendes (director de cine) y Jodie Foster (actriz). Quiero trabajar con los ganadores del Óscar. Estoy orgulloso de ser actor de personajes. Quiero ese respeto, credibilidad y educación", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Camargo confronta su nuevo reto

 

"Quiero buenos papeles. No me preocupan Fast and Furious o Bumblebee. Ese no es el tipo de estrellato que quiero", agregó.

El papel que le ha dado más protagonismo a Batista en el mundo del cine es el de Drax, al que interpretó para la saga de Guardianes de la Galaxia y con el que tuvo apariciones en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

 

Aunque es muy obvio que 'The Rock' posee un encanto, todavía no es un buen actor.Batista ha protagonizado: El hombre de los puños de hierro 2012, Riddick 2013, James Bond Spectre 2015 y Blade Runner 2049 2017.Para su excompañero.

48

años tiene 'The Rock'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería en México durante su gira por México

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón

El País Panamá comprará dos helicópteros para vigilancia marítima por 10,4 millones de dólares

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026