deportes -

No considera a 'The Rock' un buen actor

Redacción

 

El ex WWE David Michael Bautista, mejor conocido como Batista, criticó duramente a su antiguo compañero de la lucha libre, Dwayne "The Rock" Johnson, señalando que no lo considera un buen actor, pese a que este año volvió a ser el intérprete mejor pagado de Hollywood, según el recuento publicado por la revista Forbes.

 

VER TAMBIÉN: El éxito estará en el respeto del protocolo

 

"Hay algo en él que es realmente especial. Nunca le quitaría eso. ¿Lo consideraría un gran actor? Demonios, no", manifestó Batista, quien también tiene carrera en la actuación.

El ganador de diversos títulos en la WWE insinuó que "The Rock" no hace papeles que le representen un verdadero reto.

Deseo

"Quiero estar en películas como Dune. Quiero trabajar con Denis Villeneuve (guionista y director de cine canadiense). Quiero trabajar con Sam Mendes (director de cine) y Jodie Foster (actriz). Quiero trabajar con los ganadores del Óscar. Estoy orgulloso de ser actor de personajes. Quiero ese respeto, credibilidad y educación", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Camargo confronta su nuevo reto

 

"Quiero buenos papeles. No me preocupan Fast and Furious o Bumblebee. Ese no es el tipo de estrellato que quiero", agregó.

El papel que le ha dado más protagonismo a Batista en el mundo del cine es el de Drax, al que interpretó para la saga de Guardianes de la Galaxia y con el que tuvo apariciones en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

 

Aunque es muy obvio que 'The Rock' posee un encanto, todavía no es un buen actor.Batista ha protagonizado: El hombre de los puños de hierro 2012, Riddick 2013, James Bond Spectre 2015 y Blade Runner 2049 2017.Para su excompañero.

48

años tiene 'The Rock'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón