Salomé, la primogénita del jugador colombiano insu
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 13 de julio de 2019 01:45 PM

 

Daniela Ospina, exesposa del delantero James Rodriguez, reveló que hubo un momento en la carerra del futbolista colombiano en la que su pequeña hija decía cosas no positivas sobre el director técnico Zinedine Zidane.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo  

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

 

Con risas y gracia la misma madre de Salomé dijo que esos insultos que había en redes sociales contra el técnico de Real Madrid, equipo en el que para ese entonces jugaba James, también calaron en su casa y con su pequeña.

 

VER TAMBIÉN: Lo que dijo James Rodríguez sobre la modelo venezolana Shannon De Lima

 

Esta fue la conversación que tuvo Ospina en en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio.

 

– Periodista: "¿Cuál es el técnico que más regañó a James?"


+ Daniela: "Yo no recuerdo exactamente, pero sé que en porto fue donde más aprendió. Bueno, Ranieri también lo regañaba bastante, con Ranieri sí".


– Periodista: "¿Julio César Falcioni, no?"-


+ Daniela: "No, Falcioni lo apoyó, era prácticamente como su hijo. Le ayudaba mucho, fue super notorio lo que creció y lo apoyó en Banfield. Es la única vez que han quedado campeones".


– Periodista: "A me contó una vez un 'chismoso', me dijo; – Cómo le parece, que Ranieri le sacó tanto el mal genio a James, que se fue para el aeropuerto y se iba a ir para España. En determinado momento, un día de mal genio".


+ Daniela: "Pues la gente es como chismosa, yo no recuerdo. Por lo menos en ese momento no me avisó a mí. Yo nunca empaqué maleta, con Salo, ni nada… Nos iba a dejar con Ranieri allá (risas)"


>Periodista: "¿Ustedes qué pensaban cuando en Colombia le decían 'calvo pi (Hijue…)' a Zidane?"


+ Daniela: "Llegó un momento que hasta Salo decía o mismo. Tenemos un video muy interno, con 'Salo' diciendo lo mismo…Hay que respetar, esas son cosas internas, hay que tener respeto. Pero eso se volvió 'un ícono'…"

No dejes de leer