deportes -

¡No habrá más Coito en Honduras! Próximo rival de Panamá despide a su entrenador

Al cierre de la sexta jornada, la H quedó situada en el último lugar del octagonal.

EFE

 

El entrenador de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, fue separado del cargo luego de la derrota por 2-0 ante Jamaica en la sexta fecha del octogonal de la Concacaf por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones de la Federación de Fútbol de Honduras, informó de la destitución de Coito, lo que se presumía iba a ocurrir por los malos resultados obtenidos en la eliminatoria por la selección catracha.

 

VER TAMBIÉN: Thiago Silva sale en defensa de Neymar: 'Espero que no pierda la alegría'

 

"Debido al último resultado del equipo nacional y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la selección nacional era finalizar la relación que los unía, con efecto inmediato", subraya el comunicado.

"Hacemos público el agradecimiento al profesor Coito y a su cuerpo técnico, quienes durante el periodo que estuvieron a cargo del equipo de todos, mostraron empeño, entrega, dedicación, profesionalismo y compromiso con la causa de todos los hondureños", indicó la Federación de Fútbol de Honduras.

Números

Bajo la dirección de Coito en las eliminatorias de la Concacaf, Honduras empató tres partidos, contra Canadá (1-1), El Salvador (0-0) y Costa Rica (0-0), y perdió ante Estados Unidos (4-1), México (3-0) y Jamaica (2-0).

Al cierre de la sexta jornada Honduras quedó situada en el último lugar, y según dijo Coito después del juego contra Jamaica, la eliminatoria no está perdida, pero sí muy difícil.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Deseamos el mejor de los éxitos al DT Fabián Coito en su carrera deportiva", señaló la Federación de Fútbol de Honduras.

Hasta ahora se desconoce quién será el nuevo entrenador de Honduras, que en noviembre jugará su próximo partido contra Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos