puntos tiene Chorrillo, 7.° del Apertura 2014.
títulos del fútbol nacional ha ganado Chorrillo.
p.m. se inician los tres partidos que se jugarán hoy.
"Calma, que no panda el cúnico", así parafraseando al mítico Chapulín Colorado, el directivo del Chorrillo FC, Vassilis Papadikis, quiso poner un alto a las dudas creadas al rededor del elenco amarillo en las últimas jornadas del Torneo Apertura 2014 de la Liga Cable Onda LPF.
Y es que el cuadro del equipo "mártir" suma cuatro fechas que no gana en esta Apertura. Aquí ha cosechado tres derrotas y un empate, situación que los ha hecho caer al séptimo puesto de la tabla de posiciones. Sin embargo, esta noche, ante Sporting SM, espera cambiar esta realidad.
Para Papadikis, la directiva del club contaba con un arranque lento, sobre todo a sabiendas de que tenían compromisos de la Liga de Campeones de Concacaf y el calendario se tornaría pesado.
"Sabíamos que pasaría un poco de tiempo para que el equipo entrara en calor; ya hemos comenzado a jugar bien, señaló.
Y es que las cargas se han aliviado luego de los primeros dos partidos del torneo regional y no habrá que pensar en eso por un tiempo (16 de septiembre cuando visiten al Cruz Azul).
El directivo agregó que el empate ante Plaza Amador en su última salida dejó buenos síntomas y confía en que de aquí en adelante se verá la mejor versión de su equipo.
"Esperamos que de hoy en adelante veamos la mejor versión del Chorrillo, esa con que cerramos el año pasado y que nos llevó a ser campeones y a eso apuntamos", puntualizó.
Chorrillo y Sporting chocarán desde las 6:00 p.m., en el estadio Maracaná.
A la misma hora, pero en el Rommel Fernández, Chepo recibirá a San Francisco, y para terminar, Tauro visita el estadio San Cristóbal para jugar ante Atlético Chiriquí.









