Hace días salió a la luz la existencia de un libro que el zaguero catalán obsequió a Núria Tomas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 16 de febrero de 2019 07:00 AM

 

Mucho es lo que se dice acerca del supuesto mal momento amoroso que viven el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.

 

Hace poco se dijo que uno de los problemas que afecta la relación de la pareja es los supuestos celos que siente Shakira al saber que Piqué mantiene una relación bastante cercana con su exnovia, Núria Tomas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

VER TAMBIÉN: Piqué dejaría a Shakira por otro hombre. ¿Quééé?

 

Hace días salió a la luz la existencia de un libro que el zaguero catalán obsequió a Núria Tomas con todo y dedicatoria. “A Núria, por quererme siempre”, son las palabras que usó el jugador del Barcelona; aunque no se sabe si ese regalo fue mientras eran novios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo siendo clienta de Dellicare desde que empezaron, hará unos 4 años. Este pequeño local del centro Madrid lo trabajan Vanessa y Guillermo. Vanessa tiene magia en sus manos, conecta energéticamente contigo y te regala toda su sabiduría con los mejores masajes que jamás he probado, además utiliza unos productos orgánicos que e enamorarán por su olor y textura. En la foto sin filtro después de un tratamiento facial a medida. Conoced a Vanessa, ¡me lo agradeceréis! Si vas con prisa, como me suele ocurrir a mí, Guillermo te tiene la comida (orgánica) preparada en la mesa al salir. Y cocina que te mueres. En fin, un oasis en Madrid. @dellicaremadrid #soloposteoloquemecreo

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

 

 

Anteriormente ya se había culpado a la modelo española por los problemas entre Shakira y Gerard Piqué, pero fue la propia Núria quien salió desmentir la situación. De cualquier manera, a la colombiana no le agrada para nada que el defensor siga teniendo contacto con su anterior pareja.

 

VER TAMBIÉN: Aseguran que Piqué no soporta a Maluma
No dejes de leer