deportes -

No quieren a Conor McGregor en la tercera película de 'Creed'

El actor principal de la película que se centra en un boxeador aseguró que prefiere tener a Deontay Wilder.

Redacción

 

El actor estadounidense Michael B. Jordan no se mostró muy convencido de tener en el rodaje de la película "Creed 3" la presencia del expeleador de artes marciales, el irlandés Conor McGregor.

 

Las palabras que brindó Jordan, actor principal de la película que se basa en la historia de un boxeador, fue totalmente diferente a la del director de la saga, Ryan Coogle, quien se emocionó al pensar en la posibilidad.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor tiene millones de razones para sonreír tras su retiro

 

"Es increíble, impresionante, sólo quiero ver esos luchadores de UFC tener más exposición, ya sabes a qué me refiero", declaró.

 

En tanto, Jordan respondió a TMZ '"Eh, no sé sobre ese hombre", cuando se le preguntó sobre el oriundo de Irlanda.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'

 

Al parecer a Michael le agrada más la idea de que su próximo compañero dentro de esta serie de películas sea Deontay Wilder, el campeón de peso pesado estadounidense.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile