deportes -

No quieren a Conor McGregor en la tercera película de 'Creed'

El actor principal de la película que se centra en un boxeador aseguró que prefiere tener a Deontay Wilder.

Redacción

 

El actor estadounidense Michael B. Jordan no se mostró muy convencido de tener en el rodaje de la película "Creed 3" la presencia del expeleador de artes marciales, el irlandés Conor McGregor.

 

Las palabras que brindó Jordan, actor principal de la película que se basa en la historia de un boxeador, fue totalmente diferente a la del director de la saga, Ryan Coogle, quien se emocionó al pensar en la posibilidad.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor tiene millones de razones para sonreír tras su retiro

 

"Es increíble, impresionante, sólo quiero ver esos luchadores de UFC tener más exposición, ya sabes a qué me refiero", declaró.

 

En tanto, Jordan respondió a TMZ '"Eh, no sé sobre ese hombre", cuando se le preguntó sobre el oriundo de Irlanda.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'

 

Al parecer a Michael le agrada más la idea de que su próximo compañero dentro de esta serie de películas sea Deontay Wilder, el campeón de peso pesado estadounidense.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo