deportes -

No se plantean romper la cesión de César Yanis en el Zaragoza

"Aunque no se le han dado todas las oportunidades, las sensaciones en la entidad con él son buenas".

Redacción

 

Pese al poco protagonismo que está teniendo el panameño César Yanis con el Real Zaragoza, el Club Deportivo del Este, dueño del jugador canalero, no se plantea romper este mes su cesión en el club de la segunda división de España.

VER TAMBIÉN: ¡Cristiano Ronaldo le cambió la vida! Georgina vivía en un 'trastero' antes de conocer a CR7

 

"Nosotros no hemos planteado nada, ni el Zaragoza nos dijo algo al respecto", manifestó Juan Pablo Serrano, presidente del conjunto de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: Técnico admite ser 'coqueto', no un 'pervertido de menores'

 

"El agente que tenemos trabajando en esta cesión nos dice que el club está contento con César, aunque no se le habían dado todas las oportunidades, pero que las sensaciones en la entidad con él son buenas. Obviamente nos hubiera gustado que jugara más, pero siempre va convocado y eso quiere decir que se le tiene en cuenta", agregó el directivo.

Yanis no ha disputado ni un minuto en los últimos nueve encuentros ligueros. Solo acumula 65 minutos en esta competición.

Paciencia  

"Hay que aprender en el fútbol a tener paciencia y pensar que todo lleva un proceso. Él llegó sin pretemporada, el salto desde la Primera de Panamá a la Segunda de España es grande y después tuvo varios viajes con la selección. Y en ella vimos que el trabajo que está haciendo en el Zaragoza es muy bueno porque fue el mejor de Panamá en los últimos partidos", amplió Serrano.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá