deportes -

No se plantean romper la cesión de César Yanis en el Zaragoza

"Aunque no se le han dado todas las oportunidades, las sensaciones en la entidad con él son buenas".

Redacción

 

Pese al poco protagonismo que está teniendo el panameño César Yanis con el Real Zaragoza, el Club Deportivo del Este, dueño del jugador canalero, no se plantea romper este mes su cesión en el club de la segunda división de España.

VER TAMBIÉN: ¡Cristiano Ronaldo le cambió la vida! Georgina vivía en un 'trastero' antes de conocer a CR7

 

"Nosotros no hemos planteado nada, ni el Zaragoza nos dijo algo al respecto", manifestó Juan Pablo Serrano, presidente del conjunto de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: Técnico admite ser 'coqueto', no un 'pervertido de menores'

 

"El agente que tenemos trabajando en esta cesión nos dice que el club está contento con César, aunque no se le habían dado todas las oportunidades, pero que las sensaciones en la entidad con él son buenas. Obviamente nos hubiera gustado que jugara más, pero siempre va convocado y eso quiere decir que se le tiene en cuenta", agregó el directivo.

Yanis no ha disputado ni un minuto en los últimos nueve encuentros ligueros. Solo acumula 65 minutos en esta competición.

Paciencia  

"Hay que aprender en el fútbol a tener paciencia y pensar que todo lleva un proceso. Él llegó sin pretemporada, el salto desde la Primera de Panamá a la Segunda de España es grande y después tuvo varios viajes con la selección. Y en ella vimos que el trabajo que está haciendo en el Zaragoza es muy bueno porque fue el mejor de Panamá en los últimos partidos", amplió Serrano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año