Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Deportes: Martes 22 de Junio de 2021 9:41 AM
Deportes: 2021/06/22 09:41am

Nueva faceta: 'Canelo' Álvarez pretende impulsar el talento mexicano como promotor

"A todos los boxeadores les digo que van a llegar hasta donde ellos quieran"
  • - 'Manos de Piedra' elogia a su 'sobrino' 'Canelo' y dice que Julio César Chávez le tiene a él 'un poquito de rabia'
  • - J Balvin reta a 'Canelo' a 'darse un par de madrazos', el mexicano acepta y luego...
  • Efe

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Saúl Álvarez
  • Canelo
  • Boxeo
  • promotor
Escucha esta noticia

 

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, dijo que pretende impulsar el talento de pugilistas de su país en su faceta como promotor con su empresa 'Canelo Promotions'.

"Estoy muy contento de estar en Guadalajara, ahora como promotor, darle oportunidades a los peleadores. En su momento, me habría gustado tener este mismo apoyo. A todos los boxeadores les digo que van a llegar hasta donde ellos quieran, que aprovechen las oportunidades", explicó en rueda de prensa.

 

VER TAMBIÉN: El barbero del fútbol: conoce la historia de Nando Barber

 


'Canelo' presentó la pelea de este sábado entre el mexicano Julio César 'Rey' Martínez, quien defenderá su título de peso mosca del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) ante su compatriota Joel Córdova, en Guadalajara, Jalisco.

El combate de 'Rey' Martínez y Córdova forma parte de un contrato de cuatro funciones que 'el Canelo' organizará en México junto a su entrenador Eddy Reynoso y la promotora británica Matchroom que serán transmitidas por la plataforma deportiva de transmisión en directo DAZN.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen había sido ofrecido para dirigir a Panamá y él no lo sabía

 

Álvarez, campeón mundial de peso supermediano por el CMB, la AMB y la Organización Mundial de Boxeo, señaló que entre sus planes está pelear próximamente en Guadalajara.

"Yo quería pelear en Guadalajara en febrero, pero la pandemia no lo permitió. La disposición la tengo, quiero pelear ante mi gente, y sé que un día se va a dar. Es cuestión de sentarnos a platicar para que se haga", añadió.

Pleito

'Canelo' reafirmó que su intención es enfrentar en los próximos meses al estadounidense Caleb Plant, campeón supermediano de la Federación Mundial de Boxeo (FIB), al que pretende destronar de su cinturón para ganar todos los títulos de su división.

"El campeonato de la FIB lo tiene Caleb Plant, pero quiero unificar. Lo que es cierto es que no ha habido negociaciones aún, pero también es cuestión de platicar", finalizó.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
El trastorno por el que las mujeres se sienten atraídas por criminales

El trastorno por el que las mujeres se sienten atraídas por criminales

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 Foto: @yenvideo

¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

 Foto: IA.

Método de comunicación del presidente Mulino es aceptado por la población

 Foto: AIT.

Tocumen mantuvo operación tras el incendio en el área del food court y gestionó más de 14,500 pasajeros

 Foto: Thays Domínguez.

Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

COMERCIAL - Bottom Mobil 300x250

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×