El peleador ruso destacó que su que su enemistad con el irlandés nunca acabará.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 30 de agosto de 2019 05:00 PM

 

Después de que el ruso Khabib Nurmagomedov venciera al irlandés Conor McGregor quizá muchos pensaron que la rivalidad había acabado, pero nada más lejos de la realidad. En espera de que en un futuro haya revancha, puede que incluso una tercera pelea si el irlandés triunfa en la segunda, los dos han continuado rivalizando verbalmente.

 

Es más, el actual campeón de peso ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC) dijo  recientemente a la cadena deportiva ESPN que su enemistad nunca acabará.

 

“A pesar de nuestra pelea, nada ha acabado. Aplastar a la gente no es suficiente. Tenemos que aplastar a todo su equipo. Eso mismo le dije al mío antes del combate: ‘Vamos a la guerra, esto no se trata solo de nuestro enfrentamiento’.

 

VER TAMBIÉN:  Esta fue la frase que hizo que Khabib arremetiera contra el equipo de McGregor

 

“Esto nunca acabará. Nunca. Si nos vemos en cualquier sitio, vamos a pelear, 100%. No importa si uno va a la cárcel. No tengo miedo de eso. Si alguien tiene que ir a la cárcel, van a ser ellos… Irán al hospital y nosotros iremos a la policía", manifestó.

 

“Pero no pienso que una revancha pueda suceder. Ese tipo tiene que volver y tener una racha de victorias. Tiene que pelear con Justin Gaethje) con (Al) Iaquinta, con Tony (Ferguson). ¿Cuándo fue la última vez que ganó? Hace tres años, ¿y quiere pelear por el título?

 

VER TAMBIÉN: En fotos: Los instantes más salvajes de la polémica pelea de Conor McGregor

 

“Yo quiero pelear contra tipos duros de verdad, como Dustin Poirier, como Tony Ferguson, como, uno de los más grandes de la historia, Georges St-Pierre. No quiero pelear con alguien que nunca gana".

 

No dejes de leer