Si Panamá aspira a dar el gran golpe y llevarse el próximo 1 de septiembre un triunfo ante México en el imponente estadio Azteca, necesitará acabar con la sequía de goles que ha venido acumulando en los últimos cotejos frente al Tri.
Istmeños y aztecas chocarán en la séptima fecha de la hexagonal de la Concacaf, en la que los primeros buscan, como mínimo, afianzarse en la cuarta plaza; los segundos, sellar su boleto a Rusia 2018.
La Roja suma tres encuentros consecutivos sin poder romper las redes de México.
La esperanza para acabar con esa mala racha se deposita en el aroma a gol que traerán al equipo nacional algunos seleccionados.
La lista la lidera Alberto Quintero que, entre julio y este mes, ha convertido seis dianas con Universitario. Le siguen Luis Tejada Universitario con tres; Blas Pérez Municipal y Abdiel Arroyo Danubio con dos, y Valentín Pimentel Plaza Amador, Roberto Nurse Mineros, Michael Murillo New York Red Bulls, Ricardo Buitrago Juan Aurich y Éric Davis DAC con uno. En total, son 18 tantos.
Panamá únicamente registra dos triunfos ante México. Ambos fueron en la Copa Oro de 2013. Los dos choques finalizaron 2-1.









