El mexicano y el kazajo pelearán el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
Saúl Álvarez (izq.) enfrentó a Gennady Golovkin el año pasado./AP
Saúl Álvarez (izq.) enfrentó a Gennady Golovkin el año pasado./AP
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 14 de agosto de 2018 12:00 AM

El duelo de revancha entre el azteca Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin está bastante cerca, por lo que es hora de seguir "vendiendo" la pelea.

Esta vez el golpe lo dio el promotor del mexicano, el excampeón del mundo Oscar De La Hoya, quien comparó a su pupilo con los expugilistas Floyd Mayweather Jr. y Sugar Ray Leonard.

"Canelo es un luchador muy versátil, algo así como Floyd Mayweather, algo así como Sugar Ray Leonard, como los mejores peleadores que saben cómo adaptarse a ese estilo de presentarse", dijo De La Hoya.

VER TAMBIÉN: Alana Steel tiene la oportunidad que tanto esperó

Además confesó que cree que por la forma en la que el tapatío está entrenando para este choque "alguien" va a caer en el tinglado la noche del 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

"La forma en que está viendo el campamento y la forma en que se ajusta al avanzar y lanzar muchos golpes de poder, creo firmemente que alguien va a caer", expresó.

"'Canelo' va a salir y ganar. Pero diré una cosa, 'Canelo' quiere noquearlo por toda la basura que ha estado sucediendo. Estoy deseando que llegue el 15 de septiembre. Tenemos el peleador número uno de pay-per-view en el boxeo y es 'Canelo' Álvarez", cerró.

Días antes de estas declaraciones, Golovkin le dijo a "Canelo" que "es un peleador sucio por consumir sustancias prohibidas".

VER TAMBIÉN: Ricardo 'El Maestrito' Córdoba y su inspiración para su faceta de entrenador

 


Tenemos el peleador número uno de pay-per-view en el boxeo y es 'Canelo'.

Saúl Álvarez dio positivo por clembuterol en dos controles antidopaje el mes de febrero.

será enLas Vegas.

15


de septiembre será la pelea.

 

No dejes de leer