deportes -

Pablo Escobar tuvo en la mira a Ricardo Gareca, seleccionador de Perú

El que fuera jefe del Cartel de Medellín contempló ponerle un coche bomba al entrenador.

Redacción

 

Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección de Perú, estuvo en la mira del difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar, quien fue el jefe del temido Cartel de Medellín.

VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés contó su historia más desgarradora

Esta información la dio a conocer a la prensa peruana John Jairo Velásquez Vásquez, más conocido con el alias de "Popeye", quien fue uno de los hombres cercanos a Escobar.

"Pablo Emilio Escobar Gaviria tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali. Y sí, Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del 'Patrón' salvó a Ricardo Gareca",  aseguró "Popeye" en entrevista con El Popular de Perú.

VER TAMBIÉN: Caso CR7: figuras del deporte que han perdido sus patrocinios por escándalos

De acuerdo a lo contado por "Popeye", Pablo "contempló colocarles un carro bomba a (Gareca y los jugadores de América de Cali) porque el Cartel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo".

Guerra

Los carteles de Medellín y Cali estaban en una guerra y en medio quedaron cientos de víctimas inocentes.

"(Pablo Escobar) incluso secuestró a jugadores de Cali", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells