deportes -

Pablo Escobar tuvo en la mira a Ricardo Gareca, seleccionador de Perú

El que fuera jefe del Cartel de Medellín contempló ponerle un coche bomba al entrenador.

Redacción

 

Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección de Perú, estuvo en la mira del difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar, quien fue el jefe del temido Cartel de Medellín.

VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés contó su historia más desgarradora

Esta información la dio a conocer a la prensa peruana John Jairo Velásquez Vásquez, más conocido con el alias de "Popeye", quien fue uno de los hombres cercanos a Escobar.

"Pablo Emilio Escobar Gaviria tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali. Y sí, Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del 'Patrón' salvó a Ricardo Gareca",  aseguró "Popeye" en entrevista con El Popular de Perú.

VER TAMBIÉN: Caso CR7: figuras del deporte que han perdido sus patrocinios por escándalos

De acuerdo a lo contado por "Popeye", Pablo "contempló colocarles un carro bomba a (Gareca y los jugadores de América de Cali) porque el Cartel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo".

Guerra

Los carteles de Medellín y Cali estaban en una guerra y en medio quedaron cientos de víctimas inocentes.

"(Pablo Escobar) incluso secuestró a jugadores de Cali", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá