deportes -

Pablo Escobar tuvo en la mira a Ricardo Gareca, seleccionador de Perú

El que fuera jefe del Cartel de Medellín contempló ponerle un coche bomba al entrenador.

Redacción

 

Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección de Perú, estuvo en la mira del difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar, quien fue el jefe del temido Cartel de Medellín.

VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés contó su historia más desgarradora

Esta información la dio a conocer a la prensa peruana John Jairo Velásquez Vásquez, más conocido con el alias de "Popeye", quien fue uno de los hombres cercanos a Escobar.

"Pablo Emilio Escobar Gaviria tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali. Y sí, Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del 'Patrón' salvó a Ricardo Gareca",  aseguró "Popeye" en entrevista con El Popular de Perú.

VER TAMBIÉN: Caso CR7: figuras del deporte que han perdido sus patrocinios por escándalos

De acuerdo a lo contado por "Popeye", Pablo "contempló colocarles un carro bomba a (Gareca y los jugadores de América de Cali) porque el Cartel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo".

Guerra

Los carteles de Medellín y Cali estaban en una guerra y en medio quedaron cientos de víctimas inocentes.

"(Pablo Escobar) incluso secuestró a jugadores de Cali", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas