El entrenador panameño manifestó que sigue extrañando los consejos de su amado padre.
El entrenador panameño Jorge Dely Valdés. Foto: Anayansi Gamez
El entrenador panameño Jorge Dely Valdés. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Martes 09 de octubre de 2018 06:15 PM

 

Es algo inevitable, pero perder a un ser querido puede ser el dolor más desgarrador para una persona. Esta ha sido la situación más difícil que ha enfrentado Jorge Dely Valdés, actual técnico de la Selección Sub-20 de Panamá.

 

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez está eternamente enamorado

 

 

Dely, de quien poco se conoce de su vida fuera del terreno de juego, dejó fluir sus sentimientos y hablo con el corazón en las manos.

 

"Fuimos una familia numerosa, éramos ocho hermanos y, por motivos de salud, mis padres no están, la diabetes se ha llevado gran parte de mi familia y hoy solo somos tres hermanos; esto  ha sido lo más difícil porque en poco tiempo hemos perdido muchos familiares", manifestó Dely a día a día.

Enfermedad

 

El también exjugador de la selección de Panamá agregó: "Mi viejo fumó mucho y eso fue lo que lo mató, ante de que muriera le dije: 'Gracias, gracias'; lo de mi mamá  fue más complicado, por el tema de la diabetes, ella  no podía hablar. Estoy tranquilo porque los disfuté  y antes de despedirse estuvieron en paz con Dios".

 

No hay un día que pase sin que Dely recuerde a sus seres queridos, siempre pone una breve pausa en su vida cotidiana para hacerlo.

 

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel: 'Hace falta cultura deportiva en Panamá'

 

 

"Siempre llega un momento en que haces un pausa, y durante el día hay algo que me trae recurdos, por las noches antes de dormir, en las fiestas especiales. Es muy difícil, cuando le pedía un consejo a mi viejo, agarraba el carro y manejaba hasta la casa, los mejores consejos los recibí de mi padre".

No dejes de leer