deportes -

Pagan cuatro millones por tarjeta de Mike Trout

La imagen está en perfectas condiciones, clasificada por Beckett Grading Service como Mint 9 con un logotipo de emisión de autógrafos certifica.

Redacción

 

Una tarjeta única de béisbol de Mike Trout estableció un récord el sábado por la noche como la tarjeta deportiva vendida por el mayor precio de todos los tiempos: $3,936,000.

 

La tarjeta de novato firmada de Bowman Chrome Draft Prospects Superfractor 2009 se vendió en Goldin Auctions en línea, eclipsando el récord anterior, que se estableció en 2016 con la venta de una tarjeta de 1909 de Honus Wagner T-206 por $3.12 millones.

 

Ver También: El Bayern Múnich derrota al PSG y es el nuevo campeón de la Champions

Según ESPN, la tarjeta Trout está en perfectas condiciones, clasificada por Beckett Grading Service como Mint 9 con un logotipo de emisión de autógrafos certificado en la tarjeta que acredita la autenticidad de la firma.

 

Ver También: Selección de Panamá: Rolando Botello y Carlos Small dieron positivo

La continua tendencia ascendente del mercado fue evidente cuando una tarjeta Trout Red Refractor, una de las cinco fabricadas, calificada como BGS 9.5 Mint se vendió en mayo por $922,500. El 19 de julio se vendió una tarjeta de LeBron James por $1.845 millones, rompiendo el récord de tarjetas modernas.

 

La subasta de la tarjeta de Trout, que batió récords, comenzó en julio con una oferta inicial de $1 millón. En 2018, la tarjeta se puso a la venta en eBay y se vendió por 400.000 dólares a un vendedor con sede en Taiwán.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia