deportes -

Pagan cuatro millones por tarjeta de Mike Trout

La imagen está en perfectas condiciones, clasificada por Beckett Grading Service como Mint 9 con un logotipo de emisión de autógrafos certifica.

Redacción

 

Una tarjeta única de béisbol de Mike Trout estableció un récord el sábado por la noche como la tarjeta deportiva vendida por el mayor precio de todos los tiempos: $3,936,000.

 

La tarjeta de novato firmada de Bowman Chrome Draft Prospects Superfractor 2009 se vendió en Goldin Auctions en línea, eclipsando el récord anterior, que se estableció en 2016 con la venta de una tarjeta de 1909 de Honus Wagner T-206 por $3.12 millones.

 

Ver También: El Bayern Múnich derrota al PSG y es el nuevo campeón de la Champions

Según ESPN, la tarjeta Trout está en perfectas condiciones, clasificada por Beckett Grading Service como Mint 9 con un logotipo de emisión de autógrafos certificado en la tarjeta que acredita la autenticidad de la firma.

 

Ver También: Selección de Panamá: Rolando Botello y Carlos Small dieron positivo

La continua tendencia ascendente del mercado fue evidente cuando una tarjeta Trout Red Refractor, una de las cinco fabricadas, calificada como BGS 9.5 Mint se vendió en mayo por $922,500. El 19 de julio se vendió una tarjeta de LeBron James por $1.845 millones, rompiendo el récord de tarjetas modernas.

 

La subasta de la tarjeta de Trout, que batió récords, comenzó en julio con una oferta inicial de $1 millón. En 2018, la tarjeta se puso a la venta en eBay y se vendió por 400.000 dólares a un vendedor con sede en Taiwán.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.