deportes -

Paige, ex WWE, dice que su antiguo novio le daba 'palizas cada dos minutos'

"Me quedaba atrapada en un cuarto con él por unas 6 o 7 horas...", relató.

Redacción

 

Paige, exluchadora británica de la WWE, habló por primera vez sobre la relación sentimental que sostuvo años atrás con Alberto del Río, otrora peleador de esta compañía, al que describió como su "Voldemort", personaje ficticio y principal antagonista de la serie de novelas Harry Potter.

 

VER TAMBIÉN: Prefirió luchar contra el COVID-19

 

Durante un 'podcast', Paige reveló que sufrió de agresiones físicas por parte de Alberto del Río, quien actualmente vive momentos difíciles tras haber sido arrestado y acusado de secuestro agravado y agresión sexual.

"Al principio, estás peleando con esta persona físicamente. Pero, al final, se convierte en un ciclo", comentó Paige.

Relato

"Con el tiempo, te pasa algo todos los días. Me quedaba atrapada en un cuarto con él por unas 6 o 7 horas, y estaba recibiendo palizas cada dos minutos. Y luego te está haciendo todas estas otras cosas locas. No lo nombro porque él es como mi Voldemort. Necesita pasar por lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Conociendo a Japón, el rival de Panamá

 

"Nunca he hablado de esto antes, ya fuera en 'podcast' o en entrevistas, simplemente me mantuve alejada del tema. Pero ahora está completamente afuera, es conocido, así que me preguntaba a mí misma: ¿Por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?", sentenció Paige.

Necesita pasar por lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real.El mes pasado, Alberto del Río fue acusado formalmente por violación y secuestro. Podría ser condenado a más de 100 años de prisión.Y su relación con Alberto del Río.

28

años de edad tiene Paige.

Etiquetas
Más Noticias

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

Fama Choque deja a Boza con un pie fracturado y el otro lesionado

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'