deportes -

Palmeiras es el nuevo rey de la Copa Libertadores

El título clasifica al Palmeiras al Mundial de Clubes que se jugará en Catar en que tendrá como rival al Tigres de México o Ulsan de Corea Sur.

Río de Janeiro/EFE

 

El Palmeiras, con un gol de Breno Lopes a los 99 minutos, cuando ya todos se preparaban para la prórroga en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se impuso este sábado por 1-0 al también brasileño Santos en la final de la Copa Libertadores y conquistó su segundo título continental.

El Verdao, que había sido campeón de la Libertadores en 1998, acabó con el sueño del Santos de sumar su cuarto título de la Libertadores y convertirse en el club brasileño con mas copas continentales.

 

Ver También: Hija de Dennis Rodman busca dejar su huella en el fútbol

En un partido en que el Santos mantuvo el dominio del balón la mayor parte del tiempo, el Palmeiras tuvo más oportunidades de gol y no falló en la última, cuando Breno Lopes, que había entrado diez minutos antes, recibió un levantamiento dentro del área. Fue el segundo gol de Lopes con el Palmeiras y el primero en una Libertadores.

 

Ver También: El extraño covid de Jorge Jesus, el técnico del Benfica

El título clasifica al Palmeiras al Mundial de Clubes que se disputará este año en Catar en que tendrá como rival al Tigres de México o Ulsan de Corea del Sur.

 

Público

En una final con tan sólo 500 aficionados en las tribunas del Maracaná, invitados especiales de ambos clubes, el título del Palmeiras pone fin a una Libertadores atípica por la pandemia de la covid, en que los partidos fueron disputados sin público.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país