Duros calificativos en contra de la selección panameña, una de las dos debutantes en el Mundial de Rusia 2018.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 18 de junio de 2018 01:00 PM

 

Los medios internacionales calificaron de "tortura" la derrota por 3-0 que sufrió Panamá ante Bélgica, en el primer partido del grupo G del Mundial de Rusia 2018, que se disputó en el estadio Fisht (Sochi, Rusia).


VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez, sobre el Panamá 0-3 Bélgica: 'No nos pasaron por encima'


"Lukaku convierte el debut de Panamá en una tortura", fue el titular que utilizó el diario español As, que luego agregó: "Panamá pasó del pánico a la esperanza y terminó en depresión".

"Sin apenas esforzarse, en piloto automático, con el arte de Hazard, una asistencia, la contundencia de Lukaku, un doblete embocado y otro desperdiciado, y la belleza de los tiros de Mertens: un candidato al gol del torneo. A veces los sueños se confunden con pesadillas", sentenció el medio.

Por su parte, Marca (España) consideró que "Bélgica golea a medio gas a Panamá".


VER TAMBIÉN: Panamá vendió cara la derrota ante Bélgica en su histórico debut en un mundial


"Vence los 'canaleros', una de las peores selecciones del Mundial... El milagro de Panamá duró 47 minutos... Panamá es posiblemente la peor selección del Mundial junto a Arabia saudí. Y de largo, me atrevería a decir, con todo el respeto del mundo", reseñó con dureza.

"¡Se le apareció el diablo!"

Mientras, univision.com escribió que "¡Se le apareció el diablo! Panamá es apabullado por Bélgica en debut mundialista".

"Bélgica demostró que es un firme candidato para llevarse el título, luego de masacrar 3-0 a Panamá, estos Diablos Rojos sí dan miedo, apabullan e imponen respeto tras darle una hostil bienvenida al cuadro centroamericano en la historia de las Copas del Mundo", redactó el portal web en su crónica.

No dejes de leer