deportes -

Panamá aplastó 5-0 a Martinica; Thomas Christiansen se fue furioso tras ser expulsado

El conjunto canalero logró su segunda victoria en esta Liga de Naciones de la Concacaf.

Redacción

 

La selección de Panamá sumó su segundo triunfo en la presente edición de la Liga de Naciones de la Concacaf al vencer por 5-0, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, a su similar de Martinica.

 

VER TAMBIÉN: Justine Lindsay se convertirá en la primera porrista trans de la NFL

 

Fue este un encuentro que terminó marcado por la expulsión del técnico de la Roja (minuto 60), el hispano-danés Thomas Christiansen, tras protagonizar un conato de bronca en el área técnica con un futbolista de Martinica.

Al abandonar el esférico el campo, Christiansen retuvo el balón, mientras el jugador martiniqués intentaba arrebatárselo, lo que provocó la molestia y reacción del hispa-danés. En medio de la intervención de ambos bandos, el árbitro le mostró la tarjeta roja al europeo, quien minutos después tuvo que consultar al juez si era él a quien habían expulsado. Abandonó con evidente furia el terreno para marcharse al palco.

La expulsión al Míster Thomas Christiansen se fue expulsado con tarjeta roja directa luego de un encontronazo con Daniel Hérelle de Martinica. Estamos en vivo por @rpctvpanama, https://t.co/iNDACKJeYg y @MedcomGo#EstoyMareaRoja #CNL22 pic.twitter.com/5KQ3i7KXTi

— Deportes RPC (@deportes_rpc) June 10, 2022

El duelo tuvo a un Panamá contundente, frente a un conjunto de Martinica muy errático de cara gol. Y para agravar su problema de definición, en el primer acto no le convalidaron un tanto, luego de que el árbitro asistente considerara que el balón no había traspasado la línea de gol, cuando claramente se apreció que la había cruzado por completo.

Gabriel Torres, uno de los varios cambios del once inicial con respecto al debut en contra de los ticos, abrió la cuenta al minuto 6.

Aníbal Godoy, a borde del área, sacó un remate mordido (15), que terminó siendo desviado por un defensor rival y acabó dentro del arco del elenco martiniqués. 2-0.

 

 

VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'

 

En el complemento (57'), con colaboración del meta adversario, Fidel Escobar firmó el 3-0 con un lejano disparo. Y Édgar Bárcenas, al 85' y 90+3, le puso la cereza al pastel.

Próxima salida

Panamá suma ahora 6 puntos. Volverá a verse las caras con Martinica el domingo, ahora en condición de visitante.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas