deportes -

Panamá aplastó 5-0 a Martinica; Thomas Christiansen se fue furioso tras ser expulsado

El conjunto canalero logró su segunda victoria en esta Liga de Naciones de la Concacaf.

Redacción

 

La selección de Panamá sumó su segundo triunfo en la presente edición de la Liga de Naciones de la Concacaf al vencer por 5-0, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, a su similar de Martinica.

 

VER TAMBIÉN: Justine Lindsay se convertirá en la primera porrista trans de la NFL

 

Fue este un encuentro que terminó marcado por la expulsión del técnico de la Roja (minuto 60), el hispano-danés Thomas Christiansen, tras protagonizar un conato de bronca en el área técnica con un futbolista de Martinica.

Al abandonar el esférico el campo, Christiansen retuvo el balón, mientras el jugador martiniqués intentaba arrebatárselo, lo que provocó la molestia y reacción del hispa-danés. En medio de la intervención de ambos bandos, el árbitro le mostró la tarjeta roja al europeo, quien minutos después tuvo que consultar al juez si era él a quien habían expulsado. Abandonó con evidente furia el terreno para marcharse al palco.

La expulsión al Míster Thomas Christiansen se fue expulsado con tarjeta roja directa luego de un encontronazo con Daniel Hérelle de Martinica. Estamos en vivo por @rpctvpanama, https://t.co/iNDACKJeYg y @MedcomGo#EstoyMareaRoja #CNL22 pic.twitter.com/5KQ3i7KXTi

— Deportes RPC (@deportes_rpc) June 10, 2022

El duelo tuvo a un Panamá contundente, frente a un conjunto de Martinica muy errático de cara gol. Y para agravar su problema de definición, en el primer acto no le convalidaron un tanto, luego de que el árbitro asistente considerara que el balón no había traspasado la línea de gol, cuando claramente se apreció que la había cruzado por completo.

Gabriel Torres, uno de los varios cambios del once inicial con respecto al debut en contra de los ticos, abrió la cuenta al minuto 6.

Aníbal Godoy, a borde del área, sacó un remate mordido (15), que terminó siendo desviado por un defensor rival y acabó dentro del arco del elenco martiniqués. 2-0.

 

 

VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'

 

En el complemento (57'), con colaboración del meta adversario, Fidel Escobar firmó el 3-0 con un lejano disparo. Y Édgar Bárcenas, al 85' y 90+3, le puso la cereza al pastel.

Próxima salida

Panamá suma ahora 6 puntos. Volverá a verse las caras con Martinica el domingo, ahora en condición de visitante.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’