deportes -

Panamá dará 'todo' por ganar la Copa Oro

El jerarca del fútbol panameño, Manuel Arias, le restó importancia al hecho de que México ponga en el terreno un representativo sub-23.

Redacción

 

 

Manuel Arias, presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), restó importancia al hecho de que México haya decidido utilizar un equipo sub-23 para afrontar su duelo amistoso ante la Roja el próximo día 30, al tiempo que señaló que el elenco dirigido por Thomas Christiansen dará "todo" por ganar la Copa Oro.

 

"Para nosotros es un partido de selección mayor; México podrá incluir en sus líneas a quien considere y pues, el técnico de la selección mayor es Gerardo el 'Tata' Martino, según tengo entendido", manifestó Arias a Espn.

 

"El acuerdo es la selección mayor de los dos países. Nosotros vamos con nuestro equipo mayor. Es un partido preparatorio para la Copa Oro", agregó el dirigente.

 

Ver También: Nieto de Muhammad Ali iniciará su camino en el boxeo

 

"Para nosotros será un partido normal, común y corriente y México sabrá por qué incluye a estos sub-23... Es un partido amistoso, un partido de preparación. Normal, nada fuera de eso", continuó.

 

Favorito

Al hablar de la Copa Oro, Arias afirmó que México "siempre es candidato", aunque advirtió que Panamá tiene la ambición de conseguir el título.

 

Ver También: Así festejó Messi su cumpleaños con los pibes... hasta 'agua bendita' le echaron

 

"México es candidato a llevarse el torneo, pero los partidos hay que jugarlos y hay que trabajarlos. Nosotros trataremos de darlo todo para ganarla; ya hemos estado dos veces en la final", dijo.

 

"Vamos a tratar de tener entrenamientos importantes en el área de Houston, donde vamos a estar acampando y bueno, prepararnos para nuestra competencia importante del área, que es la Copa de Oro", sentenció el directivo.

 

 

El presidente de la Fepafut habló de cómo será la recta final de la preparación de la Roja con miras al torneo.

 

2

veces ha llegado Panamá a la final de la Copa Oro.

 

 

30

de junio se miden México y Panamá.

 

 

13

de julio debuta la Roja en la Copa Oro.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda