deportes -

Panamá dará 'todo' por ganar la Copa Oro

El jerarca del fútbol panameño, Manuel Arias, le restó importancia al hecho de que México ponga en el terreno un representativo sub-23.

Redacción

 

 

Manuel Arias, presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), restó importancia al hecho de que México haya decidido utilizar un equipo sub-23 para afrontar su duelo amistoso ante la Roja el próximo día 30, al tiempo que señaló que el elenco dirigido por Thomas Christiansen dará "todo" por ganar la Copa Oro.

 

"Para nosotros es un partido de selección mayor; México podrá incluir en sus líneas a quien considere y pues, el técnico de la selección mayor es Gerardo el 'Tata' Martino, según tengo entendido", manifestó Arias a Espn.

 

"El acuerdo es la selección mayor de los dos países. Nosotros vamos con nuestro equipo mayor. Es un partido preparatorio para la Copa Oro", agregó el dirigente.

 

Ver También: Nieto de Muhammad Ali iniciará su camino en el boxeo

 

"Para nosotros será un partido normal, común y corriente y México sabrá por qué incluye a estos sub-23... Es un partido amistoso, un partido de preparación. Normal, nada fuera de eso", continuó.

 

Favorito

Al hablar de la Copa Oro, Arias afirmó que México "siempre es candidato", aunque advirtió que Panamá tiene la ambición de conseguir el título.

 

Ver También: Así festejó Messi su cumpleaños con los pibes... hasta 'agua bendita' le echaron

 

"México es candidato a llevarse el torneo, pero los partidos hay que jugarlos y hay que trabajarlos. Nosotros trataremos de darlo todo para ganarla; ya hemos estado dos veces en la final", dijo.

 

"Vamos a tratar de tener entrenamientos importantes en el área de Houston, donde vamos a estar acampando y bueno, prepararnos para nuestra competencia importante del área, que es la Copa de Oro", sentenció el directivo.

 

 

El presidente de la Fepafut habló de cómo será la recta final de la preparación de la Roja con miras al torneo.

 

2

veces ha llegado Panamá a la final de la Copa Oro.

 

 

30

de junio se miden México y Panamá.

 

 

13

de julio debuta la Roja en la Copa Oro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá