deportes -

Panamá dará 'todo' por ganar la Copa Oro

El jerarca del fútbol panameño, Manuel Arias, le restó importancia al hecho de que México ponga en el terreno un representativo sub-23.

Redacción

 

 

Manuel Arias, presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), restó importancia al hecho de que México haya decidido utilizar un equipo sub-23 para afrontar su duelo amistoso ante la Roja el próximo día 30, al tiempo que señaló que el elenco dirigido por Thomas Christiansen dará "todo" por ganar la Copa Oro.

 

"Para nosotros es un partido de selección mayor; México podrá incluir en sus líneas a quien considere y pues, el técnico de la selección mayor es Gerardo el 'Tata' Martino, según tengo entendido", manifestó Arias a Espn.

 

"El acuerdo es la selección mayor de los dos países. Nosotros vamos con nuestro equipo mayor. Es un partido preparatorio para la Copa Oro", agregó el dirigente.

 

Ver También: Nieto de Muhammad Ali iniciará su camino en el boxeo

 

"Para nosotros será un partido normal, común y corriente y México sabrá por qué incluye a estos sub-23... Es un partido amistoso, un partido de preparación. Normal, nada fuera de eso", continuó.

 

Favorito

Al hablar de la Copa Oro, Arias afirmó que México "siempre es candidato", aunque advirtió que Panamá tiene la ambición de conseguir el título.

 

Ver También: Así festejó Messi su cumpleaños con los pibes... hasta 'agua bendita' le echaron

 

"México es candidato a llevarse el torneo, pero los partidos hay que jugarlos y hay que trabajarlos. Nosotros trataremos de darlo todo para ganarla; ya hemos estado dos veces en la final", dijo.

 

"Vamos a tratar de tener entrenamientos importantes en el área de Houston, donde vamos a estar acampando y bueno, prepararnos para nuestra competencia importante del área, que es la Copa de Oro", sentenció el directivo.

 

 

El presidente de la Fepafut habló de cómo será la recta final de la preparación de la Roja con miras al torneo.

 

2

veces ha llegado Panamá a la final de la Copa Oro.

 

 

30

de junio se miden México y Panamá.

 

 

13

de julio debuta la Roja en la Copa Oro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero