deportes -

Panamá dará 'todo' por ganar la Copa Oro

El jerarca del fútbol panameño, Manuel Arias, le restó importancia al hecho de que México ponga en el terreno un representativo sub-23.

Redacción

 

 

Manuel Arias, presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), restó importancia al hecho de que México haya decidido utilizar un equipo sub-23 para afrontar su duelo amistoso ante la Roja el próximo día 30, al tiempo que señaló que el elenco dirigido por Thomas Christiansen dará "todo" por ganar la Copa Oro.

 

"Para nosotros es un partido de selección mayor; México podrá incluir en sus líneas a quien considere y pues, el técnico de la selección mayor es Gerardo el 'Tata' Martino, según tengo entendido", manifestó Arias a Espn.

 

"El acuerdo es la selección mayor de los dos países. Nosotros vamos con nuestro equipo mayor. Es un partido preparatorio para la Copa Oro", agregó el dirigente.

 

Ver También: Nieto de Muhammad Ali iniciará su camino en el boxeo

 

"Para nosotros será un partido normal, común y corriente y México sabrá por qué incluye a estos sub-23... Es un partido amistoso, un partido de preparación. Normal, nada fuera de eso", continuó.

 

Favorito

Al hablar de la Copa Oro, Arias afirmó que México "siempre es candidato", aunque advirtió que Panamá tiene la ambición de conseguir el título.

 

Ver También: Así festejó Messi su cumpleaños con los pibes... hasta 'agua bendita' le echaron

 

"México es candidato a llevarse el torneo, pero los partidos hay que jugarlos y hay que trabajarlos. Nosotros trataremos de darlo todo para ganarla; ya hemos estado dos veces en la final", dijo.

 

"Vamos a tratar de tener entrenamientos importantes en el área de Houston, donde vamos a estar acampando y bueno, prepararnos para nuestra competencia importante del área, que es la Copa de Oro", sentenció el directivo.

 

 

El presidente de la Fepafut habló de cómo será la recta final de la preparación de la Roja con miras al torneo.

 

2

veces ha llegado Panamá a la final de la Copa Oro.

 

 

30

de junio se miden México y Panamá.

 

 

13

de julio debuta la Roja en la Copa Oro.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón