deportes -

Panamá dará 'todo' por ganar la Copa Oro

El jerarca del fútbol panameño, Manuel Arias, le restó importancia al hecho de que México ponga en el terreno un representativo sub-23.

Redacción

 

 

Manuel Arias, presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), restó importancia al hecho de que México haya decidido utilizar un equipo sub-23 para afrontar su duelo amistoso ante la Roja el próximo día 30, al tiempo que señaló que el elenco dirigido por Thomas Christiansen dará "todo" por ganar la Copa Oro.

 

"Para nosotros es un partido de selección mayor; México podrá incluir en sus líneas a quien considere y pues, el técnico de la selección mayor es Gerardo el 'Tata' Martino, según tengo entendido", manifestó Arias a Espn.

 

"El acuerdo es la selección mayor de los dos países. Nosotros vamos con nuestro equipo mayor. Es un partido preparatorio para la Copa Oro", agregó el dirigente.

 

Ver También: Nieto de Muhammad Ali iniciará su camino en el boxeo

 

"Para nosotros será un partido normal, común y corriente y México sabrá por qué incluye a estos sub-23... Es un partido amistoso, un partido de preparación. Normal, nada fuera de eso", continuó.

 

Favorito

Al hablar de la Copa Oro, Arias afirmó que México "siempre es candidato", aunque advirtió que Panamá tiene la ambición de conseguir el título.

 

Ver También: Así festejó Messi su cumpleaños con los pibes... hasta 'agua bendita' le echaron

 

"México es candidato a llevarse el torneo, pero los partidos hay que jugarlos y hay que trabajarlos. Nosotros trataremos de darlo todo para ganarla; ya hemos estado dos veces en la final", dijo.

 

"Vamos a tratar de tener entrenamientos importantes en el área de Houston, donde vamos a estar acampando y bueno, prepararnos para nuestra competencia importante del área, que es la Copa de Oro", sentenció el directivo.

 

 

El presidente de la Fepafut habló de cómo será la recta final de la preparación de la Roja con miras al torneo.

 

2

veces ha llegado Panamá a la final de la Copa Oro.

 

 

30

de junio se miden México y Panamá.

 

 

13

de julio debuta la Roja en la Copa Oro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

Fama ¡Corredera pal hospital! Doralis Mela sufre picadura de alacrán en Darién

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

Fama Liza Hernández presume a su posible nueva pareja en redes sociales

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?

El País Incendio arrasa con dos inmuebles en pleno centro de Colón

El País Tragedia en Panamá Norte: Adolescente muere tras impacto de rayo en Mono Congo

Relax SUV ideales para familias en Panamá: seguridad, espacio y eficiencia

El País Varias personas aprehendidas tras Operación 'Amanecer Seguro' en San Miguelito

El País La vuelta a la normalidad de un poblado indígena tras el fin de la migración por el Darién

El País Hallan cuerpo de un ciudadano en un finca privada en San Carlos

Deportes ¡Amor eterno a tinta! Fidel Escobar sorprende a su pareja tica con tatuaje de su rostro

El País Capturan a hombre que atacó a exsuegro y expareja en Colón

El País Residentes en La Chorrera se oponen a construcción de multifamiliar

El País Analizan mejoras al servicio de transporte turístico en Pedasí

El País Cae 'Calito' tras allanamiento en Nuevo Tocumen

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre