Además, el diario hondureño 'Diez', en su sitio web, tituló: 'Penamá en Rusia', tras la derrota frente a Inglaterra por 6-1.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 25 de junio de 2018 09:00 AM

 

Los exseleccionados nacionales hondureños Limber Pérez y Julio César "Rambo" de León criticaron duramente la actuación que está teniendo Panamá en su primer mundial, el de Rusia 2018, en el que, tras dos fechas, acumula dos derrotas, por 3-0 ante Bélgica y 6-1 frente a Inglaterra.


VER TAMBIÉN: Felipe Baloy, con su gol ante Inglaterra, le arrebata un récord a Martín Palermo


Pérez señaló a los medios del país catracho que la Roja llegó a la Copa del Mundo "como el patito feo y terminó como el patito más feo". Luego, invitió al seleccionador de Panamá, el comombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, a que dirija a Honduras "para que tenga mayor éxito al logrado con los panameños".


VER TAMBIÉN: Los fanáticos 'culpan' a Álvaro Alvarado de la goleada que recibió Panamá


Por su parte,  "Rambo" de León manifestó que "es vergonzoso lo hecho por Panamá y que te representen así, perder así es humillante... esperemos se laven la cara ante Túnez".

Última salida

Los istmeños cerrarán su participación en la cita mundialista este jueves 28 midiéndose a Túnez, en un duelo por el honor, debido a que ambos elencos ya están eliminados.

No dejes de leer