En esta ronda, la Roja se encuentra en el Grupo E conformado por las selecciones de Argentina, Uruguay, México, Puerto Rico y Estados Unidos .
El técnico español Manuel Hussain le habla a sus jugadores durante un partido.
El técnico español Manuel Hussain le habla a sus jugadores durante un partido.
ETIQUETAS:
Por: Humberto Cornejo O.
[email protected] | @cornejohumberto
Martes 21 de agosto de 2018 05:15 PM

 

La Selección Mayor de Baloncesto de Panamá iniciará mañana sus entrenamientos para los partidos contra Puerto Rico y Estados Unidos, en la segunda ronda de la eliminatoria para el Mundial de China.

Los jugadores saltarán a la duela a las 10:00 a.m., en el Domo de la Universidad de Panamá y en la noche reanudarán trabajos desde las 7:00 p.m., en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena (IJA), en Brisas del Golf.

 

VER TAMBIÉN: Daniel Murphy se convirtió en el nuevo jugador de los Cachorros de Chicago

 

Partidos

El primer compromiso de Panamá será el 14 de septiembre, cuando enfrente de visitante a Puerto Rico, mientras el 17 de agosto se medirá a Estados Unidos, en la arena Roberto Durán, a partir de las 8:00 p.m.

VER TAMBIÉN: David Beckham, ganador del Premio Presidente de la UEFA 2018


El cuerpo técnico istmeño está conformado por el español Manuel Hussain, los asistentes Adriano Macías y José Gómez, los fisioterapeutas Grerys Soto y José Barrios  y el preparador físico David Sánchez. El Gerente General de la selección es Antonio García.

 

 

No dejes de leer