El encuentro, que le servirá a la Roja con miras al Mundial de Rusia 2018, se iniciará a las 8:00 p.m.
Será el último partido de Panamá ante su afición previo a su participación en Rusia 2018.
Será el último partido de Panamá ante su afición previo a su participación en Rusia 2018.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 29 de mayo de 2018 01:00 PM

La selección de Panamá es ligeramente favorita para su duelo amistoso de esta noche ante Irlanda del Norte, con miras al Mundial de Rusia 2018.

VER TAMBIÉN: Panamá, que sea una despedida muy alegre ante Irlanda del Norte

La victoria del conjunto dirigido por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez paga al apostador $2.25, mientras que la de los norirlandeses $3.40. El empate, en tanto, premia con $3.10.

Panamá, que será local en el estadio Rommel Fernández (8:00 p.m.) llega con toda su artillería para este choque, con la única excpeción del portero Jaime Penedo, quien se unirá al equipo en los próximos días.

VER TAMBIÉN: La actualidad de Túnez, Bélgica e Inglaterra, los rivales de Panamá en Rusia

El elenco istmeño afrontará en el de esta noche su penúltimo amistoso previo a su participación en la Copa del Mundo, donde comparte grupo (G) con Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Con miras a la Eurocopa

Irlanda del Norte, por su parte, vino a territorio canalero con un elenco joven, que inicia su preparación rumbo a la próxima Eurocopa, debido a que no lograron clasificarse para la cita mundialista de Rusia.

Los británicos, que ocupan la posición 27 en el ranking Fifa, se impusieron en su más reciente fogueo a República de Corea por 2-1.

No dejes de leer