deportes -

Panamá logra el empate en un partido de fogueo ante Perú

Antes del encuentro, Christiansen señaló que "el resultado no tenía mi prioridad por todo lo que viene en los próximos días, pero si la de ver nuevos jugadores en la alineación". 

Redacción web

La selección de Panamá a cargo de Thomas Christiansen se enfrentó a la selección de  Perú en un amistoso, en el que la misión inicial era conocer y ver a los nuevos jugadores de cara a futuras convocatorias.

 

También puedes leer: Ministro de salud y ACP analizan estado del Canal de Panamá

 

El marcador fue abierto por Alex Varela, de Perú, situación que puso a los canaleros en un estado de máximo esfuerzo, a pesar de que solo se buscaba disfrutar del fogueo de cara al encuentro con Costa Rica. 

A pesar que durante los primeros minutos, hubo buen dominio del esférico, al minuto 37' llegó el primero de Perú, tras un error de Armando Cooper, cuando intentaba darle salida al equipo.

Es por ello, que en el segundo tiempo, el objetivo fue buscar al menos el empate, consiguiendo el premio al minuto 71, gracias a Abdiel Ayarza. 

Antes del encuentro, Christiansen señaló que "el resultado no tenía mi prioridad por todo lo que viene en los próximos días, pero si la de ver nuevos jugadores en la alineación". 

 

También puedes leer: ¡La gente del West lo pide! Línea 3 del Metro de Panamá podría llegar hasta La Chorrera

 

Panamá se enfrentará a Costa Rica, el próximo 27 de enero, en un encuentro de cara al Mundial Catar 2022. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial