deportes -

Panamá logra el empate en un partido de fogueo ante Perú

Antes del encuentro, Christiansen señaló que "el resultado no tenía mi prioridad por todo lo que viene en los próximos días, pero si la de ver nuevos jugadores en la alineación". 

Redacción web

La selección de Panamá a cargo de Thomas Christiansen se enfrentó a la selección de  Perú en un amistoso, en el que la misión inicial era conocer y ver a los nuevos jugadores de cara a futuras convocatorias.

 

También puedes leer: Ministro de salud y ACP analizan estado del Canal de Panamá

 

El marcador fue abierto por Alex Varela, de Perú, situación que puso a los canaleros en un estado de máximo esfuerzo, a pesar de que solo se buscaba disfrutar del fogueo de cara al encuentro con Costa Rica. 

A pesar que durante los primeros minutos, hubo buen dominio del esférico, al minuto 37' llegó el primero de Perú, tras un error de Armando Cooper, cuando intentaba darle salida al equipo.

Es por ello, que en el segundo tiempo, el objetivo fue buscar al menos el empate, consiguiendo el premio al minuto 71, gracias a Abdiel Ayarza. 

Antes del encuentro, Christiansen señaló que "el resultado no tenía mi prioridad por todo lo que viene en los próximos días, pero si la de ver nuevos jugadores en la alineación". 

 

También puedes leer: ¡La gente del West lo pide! Línea 3 del Metro de Panamá podría llegar hasta La Chorrera

 

Panamá se enfrentará a Costa Rica, el próximo 27 de enero, en un encuentro de cara al Mundial Catar 2022. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado