Panamá está más cerca de la final en el Campeonato Centrobásquet U15 masculino que se celebra en la arena Roberto Durán, en Juan Díaz.
En su segundo partido, los canaleros se volvieron a lucir con otro triunfo, esta vez ante la selección de Bahamas, que hasta el momento no ha podido levantar cabeza en el torneo.
De la mano de una superestrella como Jonathan Salazar, con 32 puntos, el mayor anotador de la jornada, Panamá venció a su similar de Bahamas por un marcador de 70-63.
En esta ocasión, Iverson Molinar, quien fue el protagonista en el primer partido ante Guatemala, resultó el segundo mayor anotador con 15 tantos.
Carlos Oglivie lideró los rebotes al atrapar 12 (8 ofensivos y 4 defensivos).
Por el equipo de Bahamas los mayores anotadores fueron DAngelo Mackey y Corey Daniel Sands, con 20 y 17 puntos, respectivamente.
Panamá integra el Grupo B, donde cuenta con igual cantidad de puntos que Puerto Rico, ambos con 4, en la primera posición, en tanto que México comanda el Grupo A con el mismo registro.
Mañana será la final de este torneo que consagrará al equipo campeón como el mejor de toda Centroamérica y el Caribe.









