El conjunto metropolitano ha tomado ventaja de 2-0 en la serie, luego de imponerse 14-1 y 5-3.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 23 de abril de 2019 12:00 AM

Panamá Metro buscará aferrarse a su localía para dar un golpe casi definitivo cuando recibe hoy a la novena de Chiriquí, en el tercer partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que se llevará a cabo en el estadio Nacional Rod Carew, desde las 7:30 p.m.

 

VER TAMBIÉN: El panameño Michael Amir Murillo tendría ofertas del Málaga y del fútbol belga

 

El conjunto metropolitano ha tomado ventaja de 2-0 en la serie, luego de imponer su ley, venciendo a domicilio a los chiricanos, en el estadio Kenny Serracín, por 14-1 y 5-3.

Obligado a ganar

La novena dirigida por Lenín Picota intentará dar vuelta a la situación y recortar distancias esta noche. Ya sabe lo que es recuperarse después de estar ante las cuerdas. Lo hizo en la serie semifinal en contra de Herrera, cuando hiló cuatro triunfos para salir victorioso en una llave que perdía por 3-0.

 

VER TAMBIÉN: De esta forma LeBron James contará al público parte de la vida de 'Canelo'

 

Los tres próximos partidos (de ser necesarios) de la contienda entre Metro y Chiriquí están pactados para desarrollarse en el Rod Carew.


Los metropolitanos, en condición de local, salen a poner la serie final 3-0 a su favor. Chiriquí, en tanto, obligado a reaccionar.
No dejes de leer