La Roja está en el grupo G de la Copa del Mundo de Rusia 2018 junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.
Panamá debutará en el mundial el 18 de junio ante Bélgica.
Panamá debutará en el mundial el 18 de junio ante Bélgica.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 01 de enero de 2018 06:00 AM
La Selección Mayor de Fútbol de Panamá no tendría posibilidades de avanzar a la siguiente fase en el "Mundial de la riqueza", según un particular escrito realizado por el medio apertura.com.
 
El sitio digital recrea, con los mismos grupos y equipos que estarán en Rusia 2018, una cita mundialista en la que cada una de las selecciones tiene como principal arma la economía de su país de procedencia.
 
A la hora de analizar el grupo (G) de Panamá, en el que está junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez, el portal web no le otorga opciones a la Roja de vencer a ninguno de sus dos adversarios europeos en el choque donde manda el dinero, más sí derrotaría a los africanos.
 
 
"Bélgica quedará en el primer lugar. Una sufrida victoria frente a Inglaterra y otras dos más cómodas ante Panamá y Túnez serán sus resultados. Los británicos se verán afectados por el Brexit, aunque no tendrán problemas para acceder a la segunda ronda. Para Panamá no habrá canales ni papeles que lo salven de sus dos derrotas. Túnez, al igual que sus cuatro compañeras de continente, terminará en el último lugar", registra la nota sobre el combinado istmeño.
 
"Como variable para imaginar los cruces se tomará el PBI per cápita. En todos los casos son datos consolidados de 2016 excepto Irán, cuyo último dato es de 2015. En el caso de Inglaterra, se toma el producto de Reino Unido", explica apertura.com
 
Lo más curioso de todo es que, de acuerdo al análisis, los finalistas del torneo serían Suiza y Suecia. Terminarían imponiéndose los suizos por 2-1.
No dejes de leer