deportes -

Panamá o Costa Rica, ¿quién es el favorito?

Estas dos selecciones se verán las caras en el arranque del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Redacción

 

Panamá ante Costa Rica, un parejo duelo con el que ambos elencos pondrán en marcha su andar en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, y en el que los ticos parten como ligeros favoritos.

Para las casas de apuestas, el conjunto dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez llegará a esta cita, del próximo 2 de septiembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, con una ligera ventaja sobre la escuadra que comanda el hispano-danés Thomas Christiansen.

Y es que un triunfo de los costarricenses paga $2.37 por los $3.10 que retribuye una victoria de los canaleros. El empate, en tanto, da $3.00.

Valores

De acuerdo Transfermrkt, sitio especializado en estadísticas y valores del mundo del fútbol, el seleccionado de Costa Rica tiene un valor global de $34 millones, mientras que el de la Roja es de $18 millones.

Para los ticos, su jugador de mayor valor en el mercado es el portero Keylor Navas, del PSG francés, tasado en $14 millones. Por Panamá, en tanto, es Michael Amir Murillo, del Anderlecht belga, con $4,7 millones.

 

VER TAMBIÉN:

 

Al referirse días atrás a este choque, Christiansen admitió que "hay un poco más de presión por jugar en casa", pero matizó que sea como sea se debe hacer que jugar de local esté a su favor y sacar los puntos.

Dijo que, si bien tiene información de los rivales que enfrentará, "cada partido es un mundo y se tiene que pensar de distinta manera, pero siempre compitiendo".

 

VER TAMBIÉN:

 

"Tengo una manera de jugar que no significa que será la misma contra Costa Rica, Jamaica, México", acotó.

Igualmente apuntó que pudo ver el último amistoso de Costa Rica, que empató 0-0 contra El Salvador, y reconoció que Suárez ya estampa su estilo de juego en el cuadro tico.

"Creo que la plantilla en sí tiene mucha calidad, y el míster ahora ha marcado una idea de la que quiere jugar", opinó.

 

Rumbo a Qatar 2022 Quiero clasificar al Mundial, pero hay que meternos poco a poco. No vamos a dejar nada en el camino. Cada partido es un mundo y se tiene que pensar de distinta manera, pero siempre compitiendo. Tengo una manera de jugar que no significa que será la misma contra Costa Rica, Jamaica, México.

 

8:05

p.m. arranca el panamá vs. Costa Rica.

 

 

3

victorias hila Panamá sobre Costa Rica.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján