Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Lunes 12 de Septiembre de 2022 9:46 AM
Deportes: 2022/09/12 09:46am

Panamá Oeste ganó la versión 56 de los Guantes de Oro 2022

Las boxeadoras Zulideth Álvarez (Darién), Xiomara Santamaría (Veraguas), Reyna Salinas (Chiriquí) y Kiria Cortéz (Los Santos), son las nuevas campeonas de los Guantes de Oro 2022.
  • - Parada de Las Flores en Tierras Altas cautiva a sus visitantes
  • Redacción web

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa
La competencia estuvo reñida.

La competencia estuvo reñida.

Etiquetas

  • control
  • Acuerdo
  • sistema
  • Apoyo
  • Medida
  • Acción
Escucha esta noticia

El equipo de la provincia de Panamá Oeste, se llevó el título de campeón de los Guantes de Oro 2022, que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el gimnasio de Los Naranjos en Boquete, Chiriquí con la organización de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes.

 

También puedes leer: ¡Su última foto! La Reina Isabel tenía la mano negra dos días antes de su muerte

 

Los Vaqueros acumularon cuatro medallas de oro y dos de plata para sumar 6 preseas en total, seguido por Chiriquí con dos de oro, dos de plata y tres de bronce y en la tercera casilla Darién con dos platas y dos bronces.

Categoría femenina.

Las boxeadoras Zulideth Álvarez (Darién), Xiomara Santamaría (Veraguas), Reyna Salinas (Chiriquí) y Kiria Cortéz (Los Santos), son las nuevas campeonas de los Guantes de Oro 2022.

Álvarez (52kg) derrotó por decisión unánime a Johana Pineda de Chiriquí, Santamaría (57kg) venció por RSC a Aracelis de Gracia de Bocas del Toro, Salinas (60kg) superó por decisión unánime a Neyka Alonso de Veraguas y Kiara Cortéz le ganó por RSC a Eira Salinas de Los Santos.

Rama masculina.

Panamá Oeste sumó su primer oro con Martín Pérez en los 51kg al vencer por decisión unánime a Miguel Bernal de Darién, Oeste repitió oro con Irving Ibarguen en los 57kg superando a Luis Quintero de Chiriquí.

El coclesano Javier Rodríguez (60kg) ganó oro al vencer por decisión unánime a Leonel Gutiérrez de Panamá Oeste, Raúl Cicedo (63.5kg) superó por decisión unánime a Alejandro Santos de Veraguas, Maicol Robbins (67kg) de Los Santos le ganó a Gilberto Timara de Darién.

También puedes leer: Thomas Tuchel dice estar 'devastado' por su salida del Chelsea

 

Eduardo Beckford (71kg) de Panamá Oeste venció por RSC a Roderick Uribes de Bocas del Toro, Aldair Salazar (75kg) superó por decisión dividida a Javier Sánchez de Panamá Oeste, Misael López (86kg) le ganó por RSC a Alberto Peralta de Veraguas y Jonathan Tesis (92kg) de Colón venció por RSC A Ladislao Alonso de Veraguas.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Jacky Guzmán vuelve a ser la 'novia orgullosa' y apoya a Dímelo Flow en Miami

Jacky Guzmán vuelve a ser la 'novia orgullosa' y apoya a Dímelo Flow en Miami

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×