El que no perdona y sigue pisando fuerte es Panamá Oeste que continúa invicto al vencer al Azuero FC en condición de visitante en el Estadio de Los Milagros por marcador de 3-1, en la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).
Los goles de Gerardo Barrios, Cristian Albornoz y Gabriel Martínez le dieron la victoria a los chicos del Oeste 3-1 sobre el conjunto interiorano que logró su única anotación por intermedio de Emil Cardales.
Con este triunfo, Panamá Oeste sumó su cuarta victoria con igual cantidad de salidas al terreno de juego.
Mientras que Sport West logró su primer triunfo del torneo al imponerse por 2-1 a Panamá Viejo en el estadio Maracaná.
Los goles de Daniel Morán y Luis De La Rosa le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Franklin Narváez que inició perdiendo ante Panamá Viejo. El gol de los cangrejeros lo anotó Marcos Mayorga, pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.
En este mismo escenario, Deportivo Municipal SM se llevó la victoria frente a los Leones de América por la mínima diferencia de 1-0, con un diana de Josué Toral en tiempo de reposición. (Minuto 93)
El que sacó una victoria fuera de casa fue Costa del Este sobre el NewYork por 2-1, en el estadio Armando Dely Valdes de Colón.
Las anotaciones de Vito Bellino y Luis Zúñiga le dieron los tres puntos a Costa del Este, que buscó la victoria durante todo el partido. Por los colonenses descontó Samuel King.
El que aprovechó su localía fue el onceno de Chiriquí que dirige Mario Cholito Méndez al imponerse al capitalino Río Abajo en la cancha de Bugaba ubicada en el barrio El Porvenir.
Michael Casazola fue el autor del tanto del Valle de la Luna.
En otro partido, Tierra Firme y Colón C3 no se hacen daño y empataron a cero goles en el estadio Maracaná.
Otro juego que terminó empatado fue el escenificado por el CAI de La Chorrera y Centenario (2-2).
Porfirio Ávila y Eynar Mayers adelantaron al conjunto del Centenario, pero Nicolás Olivera y Álvaro Aparicio empataron por los chorreranos.









