La Roja recibe este viernes al Tri, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 12 de noviembre de 2019 12:15 PM

 

La selección mayor de fútbol de Panamá volverá a pisar este viernes el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, recinto del cual salió entre abucheos el pasado septiembre, tras caer 2-0 ante Bermudas.

El equipo dirigido por Américo "El Tolo" Gallego se jugará ahora ante México un partido de vida o muerte -en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf-, en el que Alberto "Negrito" Quintero, mediocampista istmeño, espera que la escuadra canalera vuelva a enamorar a la hinchada.


VER TAMBIÉN: Así fue como reaccionó la exesposa de James Rodríguez al nacimiento de 'Samu'


"Para nosotros como país, un triunfo sería importante. La última vez se nos pitó y eso nos dolió. Creo que el cariño se recupera con una victoria", señaló Quintero.

"Somos conscientes de lo que pasó con Bermudas, un paso importante para que crean en nosotros es ganarle a México. Creemos que el Rommel se va a llenar. Fue un tropiezo grande ante Bermudas, pero hay que volver a ganarse el cariño de la afición", agregó.

Así lo ve 'Gaby' Torres

Mientras tanto, el delantero Gabriel Torres, quine viene de salir campeón en la Copa Sudamericana con el Independiente del Valle ecuatoriano, aseguró que saldrán con todo a ganar el duelo frente al Tri para seguir aspirando a estar el otro año en la Hexagonal final, aunque no ve con malos ojos "el otro camino".

"Perdimos puntos importantes, pero tenemos la visión y compromiso de poder llegar a la Hexagonal, intentaremos ganar el partido para sumar puntos y acercarnos a los de arriba", dijo.


VER TAMBIÉN: Capello critica duramente a un Cristiano que podría recibir una fuerte sanción


"No es el camino que queremos (la eliminatoria larga), pero nos ayudaría a tener una selección nueva", sentenció.

No dejes de leer