Panamá está obligado a ganar los tres juegos que tiene por delante y rezar para mantener viva la llama de la clasificación a la Copa Mundial Sub-18 de Béisbol 2017, que se disputará en Thunder, Canadá.
La selección panameña está contra la pared en Monterrey, México, donde se juega el Campeonato Panamericano Sub-18, luego de caer en tres de los primeros cuatro compromisos del torneo (1-3).
Hoy la tropa que dirige el ex grandes ligas Carlos César Maldonado se mide a Brasil, mientras que mañana lo hará frente a México. El viernes se topará contra Nicaragua.
Ayer fue jornada libre, y la tabla de posiciones la encabeza Estados Unidos con marca de 4-0; Cuba, México y Nicaragua están con 3-1, luego están Panamá, Brasil y Colombia con 1-3 y Honduras tiene foja de 0-4.
Frente a Estados Unidos, Panamá ya está fuera de los cuatro clasificados debido a que lo más que puede hacer es empatarlo.
Con una victoria más de Cuba, a los istmeños tampoco le alcanza, así que la pelea es ante México y Nicaragua, tropas a las que debe ganarle y rogar que una de las dos termine la ronda con registro de 4-3.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí