deportes -

Panamá suma una medalla de bronce en los XII Juegos Suramericanos en Asunción 2022

El siguiente encuentro del día por parte de la delegación panameña fue en Ciclismo modalidad contrarreloj, donde estuvieron representando a Panamá: Wendy Ducreux en modalidad femenina.

Redacción web

El panameño Héctor Cención logró el bronce en Karate modalidad Kata y Panamá vibra de emoción y orgullo. 

 

Héctor llegó a Asunción con la promesa de llevarse medalla y lo logró. En su grupo eliminatorio se posicionó en el 2do lugar entre 5 participantes (23.52 y 23.66); en la siguiente ronda ocupó nuevamente el 2do lugar, con 23.54 y ganó el derecho a disputar bronce.

 

En la tercera y última ronda Cención compitió por el bronce y con 23.94 superó al colombiano Hernán Amaya. La premiación se llevó a horas de la noche y con orgullo estuvieron parte de la delegación panameña apoyando a Héctor. ¡Grande, Héctor!

 

También puedes leer: ¡Sacó la correa! Yaritzel de Vélez dice que no es problema de nadie si su otra hija sale preñada: 'Pase lo que pase soy su mamá...'

 

En la disciplina de acuáticos - natación, la atleta Carolina Cermelli, participó en los 100m espalda serie 1 y se ubicó en el 4to lugar con 1:06.2. Luego, en el consolidado consiguió el 9no lugar.

 

Mientras que, en la categoría 200m pecho femenino serie 1, la panameña Emily Santos, se posicionó en el 2do lugar con 02:38.68. Más tarde, en el consolidado, ocupó el 3er lugar, con lo que aseguró su paso a la final.

 

En la final, Santos logró un tiempo de 02:38.45 y se posicionó en el séptimo lugar. 

 

Por otra parte, en la disciplina femenina individual de espada, la esgrimista Alessandra Aicardi se vio cara a cara con la brasileña Nathalie Moellhausen, quien superó a la panameña y obtuvo a su favor 15-12. Antes, Alexandra había logrado 2 triunfos de 5 encuentros disputados y en la clasificación final se posicionó en el lugar #12.

 

El siguiente encuentro del día por parte de la delegación panameña fue en Ciclismo modalidad contrarreloj, donde estuvieron representando a Panamá: Wendy Ducreux en modalidad femenina y quien consiguió la posición 11 con tiempo de 39:58.43.

 

También puedes leer: El Bayern Múnich no tiene piedad del Viktoria Pilzen y pone un pie en octavos

 

Mientras que, en la modalidad masculina, compitieron Chistofer Jurado y Franklin Archibold, el primero se posicionó en el décimo lugar con un tiempo de 51.32.53 y, el segundo, se ubicó en la posición 11 y realizó tiempo de 52.11.90.

 

El próximo encuentro para Panamá en ciclismo será el miércoles 5 de octubre, donde estará compitiendo el resto del equipo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

El País Lucy Molinar renuncia al Meduca en medio de cuestionamientos por compra de computadoras

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C