Un triunfo de la Roja ante Bélgica o Inglaterra, dos de los rivales del grupo G, podría dejar una recompensa muy jugosa.
Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 el 18 de junio.
Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 el 18 de junio.
ETIQUETAS:
Miércoles 16 de mayo de 2018 12:00 AM

Un triunfo de Panamá en el Mundial de Rusia 2018, sobre todo en alguno de sus dos primeros encuentros, además de ser histórico, podría llenar el bolsillo de la siempre fiel Marea Roja.

El elenco canalero, dirigido por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, que quedó sembrado en el grupo G, hará su debut en la Copa del Mundo el próximo 18 de junio midiéndose a Bélgica.

VER TAMBIÉN: Messi: 'Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro'

Los belgas actualmente se ubican en la tercera posición de la clasificación mundial de la Fifa, superados únicamente por Alemania (1) y Brasil (2).

Si los istmeños consiguen dar la gran sorpresa y quedarse con los tres puntos en este choque, la retribución sería jugosa para quien haya apostado a este resultado.

De acuerdo a la información brindada por Betcris Panamá a este medio, quien atine el resultado antes mencionado se estaría embolsando unos $2,108 por cada $100 apostado.

El empate, en tanto, por cada $100, pagaría $387.

VER TAMBIÉN: Andrés Guardado nunca pensó en fallar el penal ante Panamá

En cuanto al segundo cotejo de Panamá, en contra de Inglaterra (24 de junio), quien le ponga la 'fichita' a la Roja, se podría embolsar $1,575 dólares (por $100 apostado), siempre y cuando el conjunto canalero doblegue a los ingleses.

De igualar, por $100 apostado, la recompensa sería de $213.

Por último, con Túnez (28 de junio), las cuotas son bastante más bajas.

Si Panamá se impone a los africanos, habría una retribución de $235 dólares para quien haya apostado $100. Si hay tablas en el marcador final, el premio sería de $218.

En caso de que Panamá ganara la Copa del Mundo, un escenario bastante improbable, quien se haya arriegado a apostar $100 dólares, tendría una retribución de $50,000.

Arranque

La cita mundialista se pondrá en marcha el próximo 14 de junio cuando el combinado anfitrión se vea las caras frente a Arabia Saudita.


Jugoso premio si la Roja gana.

14


de junio arranca la Copa del Mundo.

Verlo de cerca el sueño de ir al Mundial de Rusia es algo bonito.

18


de junio debuta Panamá en el mundial.

2


fogueos más jugará Panamá antes del mundial.

 

No dejes de leer