deportes -

Panamá ya tiene los guerreros para la Copa Oro

Redacción

 

 

El director de la Selección de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, anunció la lista de jugadores que lo acompañarán para la próxima Copa Oro, que se disputará en Estados Unidos, del 10 de julio al 1 de agosto de 2021.

 

La Roja y sus 25 guerreros debutarán el 13 de julio ante Qatar, en el BBVA Stadium de Houston, mientras que el 17 de julio se medirá a Honduras y cierra la fase de grupos frente a Granada, el 20 de julio, en Orlando, Florida.

 

Ver También: Psiquiatra de Maradona negó tener responsabilidad en el deceso del astro del fútbol

 

Christiansen contará en la portería a Luis Mejía, José Calderón y Orlando Mosquera, mientras que en la defensa contará con Andrés Andrade, Harold Cummings, Adolfo Machado, Francisco Palacios, Omar Córdoba, Manuel Gamboa, Richard Peralta, Kevin Calderón, Eric Davis, Michael Amir Murillo.

 

Ver También: Lukaku quiere la calidad de regate de Cristiano Ronaldo

 

Ofensiva

La mitad de la cancha estará poblada por Édgar Yoel Bárcenas, Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero, Miguel Camargo, Aníbal Godoy, Víctor Griffith, César Yanis y José Luis Rodríguez. El ataque lo conforman José Fajardo, Gabriel Torres, Jorman Aguilar, Cecilio Waterman.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo