deportes -

Panameño Yanis y argentino Vada se integran al trabajo de grupo en Zaragoza

Yanis, último jugador en incorporarse a la disciplina zaragocista debido a los compromisos internacionales con la selección de su país, ha arrastrado molestias en los últimos días que ya parecen haber desaparecido,

Zaragoza/EFE

 

La principal novedad en el ensayo realizado por el Real Zaragoza este miércoles ha sido la presencia con el resto de la plantilla del panameño César Yanis y del argentino Valentín Vada, que en la primera sesión de trabajo semanal estuvieron al margen.

Ambos, junto al colombiano Juanjo Narváez, se ejercitaron el pasado martes de forma individualizada en la primera sesión de entrenamiento para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Lugo en terreno gallego.

 

Ver También: Humberto Mejía muestra su fortaleza frente a la adversidad

César Yanis, último jugador en incorporarse a la disciplina zaragocista debido a los compromisos internacionales con la selección de su país, ha arrastrado molestias en los últimos días que ya parecen haber desaparecido por lo que, si no surge ningún contratiempo durante la semana, estaría en condiciones de ser citado por su técnico, Juan Ignacio Martínez "JIM", para el encuentro contra los lucenses.

 

Ver También: ¡Acalorado cara a cara! 'Canelo' empuja a Caleb y terminan yéndose a los golpes

 

Trabajo individualizado

El que sigue ejercitándose de forma individualizada por precaución, según informa el club aragonés, es Narváez debido a unas molestias en la espalda. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo