deportes -

Paolo Espino aceptó que cometió errores contra los Bravos

"Creo que definitivamente fue una salida difícil", manifestó el panameño.

Humberto Cornejo O.

 

Después de enfrentar el martes a los Bravos de Atlanta, el lanzador panameño, Paolo Espino, expresó que fue una salida muy complicada y que cometió algunos errores.

Y es que Espino se metió en problemas desde la primera entrada, cuando permitió un cuadrangular de Adam Duval, que trajo al plato tres carreras.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

 

 

"Creo que definitivamente fue una salida difícil", manifestó Espino en una conferencia de prensa, al terminar el partido.

"Quiero decir, creo que mantuve al equipo ahí cerca en el marcador, pero cometí algunos errores", agregó.

Es que Duval conectó ese vuelacerca, cuando Espino tiró un lanzamiento en curva que no cortó y se quedó en el medio de la zona de "strike".

 

VER TAMBIÉN: Piqué: 'Si hubo un momento en que me planteé irme fue con Guardiola'

 

 

"Esa fue una bola curva muy, muy mala en una situación en la que debería haber hecho un lanzamiento mucho mejor", expresó Espino, quien lleva 15 aperturas en esta temporada.

"Lo dejé en la zona y él lo aprovechó", agregó.

Espino, salió sin decisión del encuentro, terminó su labor en la quinta entrada, luego de permitir siete imparables un jonrón, cinco carreras, recetó siete ponches y otorgó dos base por bolas.

Números

Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 4-4 y una efectividad de 4.35, en 91 episodios de labor.

Otro panameño que vio acción en este partido fue el colonese Alberto Baldonado, quien trabajó de manera eficiente la séptima entrada, pasó por la guillotina a un bateador y solo concedió un pasaporte.

Con esta salida, Baldonado acumula 4.2 episodios sin permitir carreras, en la que acumula seis chocolates y solo una base por bola.

Cabe recordar que Baldonado debutó el pasado 2 de septiembre, para convertirse en el panameño #77 que juega en las Grandes Ligas y el #67 en la época moderna.

Paolo Espino salió sin decisión ante los Bravos.

 

30

es el número que usa Espino. Creo que definitivamente fue una salida difícil. Quiero decir, creo que mantuve al equipo ahí, pero cometo algunos errores. Esa fue una bola curva muy, muy mala. en una situación en la que debería haber hecho un lanzamiento mucho mejor. Lo dejé en la zona y él lo aprovechó.

 

 

77

ponches tiene Espino esta temporada.

 

 

91

episodios de labor acumula el panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá