deportes -

Paolo Espino aceptó que cometió errores contra los Bravos

"Creo que definitivamente fue una salida difícil", manifestó el panameño.

Humberto Cornejo O.

 

Después de enfrentar el martes a los Bravos de Atlanta, el lanzador panameño, Paolo Espino, expresó que fue una salida muy complicada y que cometió algunos errores.

Y es que Espino se metió en problemas desde la primera entrada, cuando permitió un cuadrangular de Adam Duval, que trajo al plato tres carreras.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

 

 

"Creo que definitivamente fue una salida difícil", manifestó Espino en una conferencia de prensa, al terminar el partido.

"Quiero decir, creo que mantuve al equipo ahí cerca en el marcador, pero cometí algunos errores", agregó.

Es que Duval conectó ese vuelacerca, cuando Espino tiró un lanzamiento en curva que no cortó y se quedó en el medio de la zona de "strike".

 

VER TAMBIÉN: Piqué: 'Si hubo un momento en que me planteé irme fue con Guardiola'

 

 

"Esa fue una bola curva muy, muy mala en una situación en la que debería haber hecho un lanzamiento mucho mejor", expresó Espino, quien lleva 15 aperturas en esta temporada.

"Lo dejé en la zona y él lo aprovechó", agregó.

Espino, salió sin decisión del encuentro, terminó su labor en la quinta entrada, luego de permitir siete imparables un jonrón, cinco carreras, recetó siete ponches y otorgó dos base por bolas.

Números

Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 4-4 y una efectividad de 4.35, en 91 episodios de labor.

Otro panameño que vio acción en este partido fue el colonese Alberto Baldonado, quien trabajó de manera eficiente la séptima entrada, pasó por la guillotina a un bateador y solo concedió un pasaporte.

Con esta salida, Baldonado acumula 4.2 episodios sin permitir carreras, en la que acumula seis chocolates y solo una base por bola.

Cabe recordar que Baldonado debutó el pasado 2 de septiembre, para convertirse en el panameño #77 que juega en las Grandes Ligas y el #67 en la época moderna.

Paolo Espino salió sin decisión ante los Bravos.

 

30

es el número que usa Espino. Creo que definitivamente fue una salida difícil. Quiero decir, creo que mantuve al equipo ahí, pero cometo algunos errores. Esa fue una bola curva muy, muy mala. en una situación en la que debería haber hecho un lanzamiento mucho mejor. Lo dejé en la zona y él lo aprovechó.

 

 

77

ponches tiene Espino esta temporada.

 

 

91

episodios de labor acumula el panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino