deportes -

Paolo Espino aceptó que cometió errores contra los Bravos

"Creo que definitivamente fue una salida difícil", manifestó el panameño.

Humberto Cornejo O.

 

Después de enfrentar el martes a los Bravos de Atlanta, el lanzador panameño, Paolo Espino, expresó que fue una salida muy complicada y que cometió algunos errores.

Y es que Espino se metió en problemas desde la primera entrada, cuando permitió un cuadrangular de Adam Duval, que trajo al plato tres carreras.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

 

 

"Creo que definitivamente fue una salida difícil", manifestó Espino en una conferencia de prensa, al terminar el partido.

"Quiero decir, creo que mantuve al equipo ahí cerca en el marcador, pero cometí algunos errores", agregó.

Es que Duval conectó ese vuelacerca, cuando Espino tiró un lanzamiento en curva que no cortó y se quedó en el medio de la zona de "strike".

 

VER TAMBIÉN: Piqué: 'Si hubo un momento en que me planteé irme fue con Guardiola'

 

 

"Esa fue una bola curva muy, muy mala en una situación en la que debería haber hecho un lanzamiento mucho mejor", expresó Espino, quien lleva 15 aperturas en esta temporada.

"Lo dejé en la zona y él lo aprovechó", agregó.

Espino, salió sin decisión del encuentro, terminó su labor en la quinta entrada, luego de permitir siete imparables un jonrón, cinco carreras, recetó siete ponches y otorgó dos base por bolas.

Números

Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 4-4 y una efectividad de 4.35, en 91 episodios de labor.

Otro panameño que vio acción en este partido fue el colonese Alberto Baldonado, quien trabajó de manera eficiente la séptima entrada, pasó por la guillotina a un bateador y solo concedió un pasaporte.

Con esta salida, Baldonado acumula 4.2 episodios sin permitir carreras, en la que acumula seis chocolates y solo una base por bola.

Cabe recordar que Baldonado debutó el pasado 2 de septiembre, para convertirse en el panameño #77 que juega en las Grandes Ligas y el #67 en la época moderna.

Paolo Espino salió sin decisión ante los Bravos.

 

30

es el número que usa Espino. Creo que definitivamente fue una salida difícil. Quiero decir, creo que mantuve al equipo ahí, pero cometo algunos errores. Esa fue una bola curva muy, muy mala. en una situación en la que debería haber hecho un lanzamiento mucho mejor. Lo dejé en la zona y él lo aprovechó.

 

 

77

ponches tiene Espino esta temporada.

 

 

91

episodios de labor acumula el panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Iris De Arco habla tras el robo de $261 mil

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

Fama Kathy iba a apoyar a una seguidora con un flyer de su evento, pero no podía cantar y se enojó

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

Fama Entre críticas, emociones y retos: así viven Rocío Dúrcal, Camilo y Bob Marley ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera