deportes -

Paolo Espino aceptó que cometió errores contra los Bravos

"Creo que definitivamente fue una salida difícil", manifestó el panameño.

Humberto Cornejo O.

 

Después de enfrentar el martes a los Bravos de Atlanta, el lanzador panameño, Paolo Espino, expresó que fue una salida muy complicada y que cometió algunos errores.

Y es que Espino se metió en problemas desde la primera entrada, cuando permitió un cuadrangular de Adam Duval, que trajo al plato tres carreras.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

 

 

"Creo que definitivamente fue una salida difícil", manifestó Espino en una conferencia de prensa, al terminar el partido.

"Quiero decir, creo que mantuve al equipo ahí cerca en el marcador, pero cometí algunos errores", agregó.

Es que Duval conectó ese vuelacerca, cuando Espino tiró un lanzamiento en curva que no cortó y se quedó en el medio de la zona de "strike".

 

VER TAMBIÉN: Piqué: 'Si hubo un momento en que me planteé irme fue con Guardiola'

 

 

"Esa fue una bola curva muy, muy mala en una situación en la que debería haber hecho un lanzamiento mucho mejor", expresó Espino, quien lleva 15 aperturas en esta temporada.

"Lo dejé en la zona y él lo aprovechó", agregó.

Espino, salió sin decisión del encuentro, terminó su labor en la quinta entrada, luego de permitir siete imparables un jonrón, cinco carreras, recetó siete ponches y otorgó dos base por bolas.

Números

Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 4-4 y una efectividad de 4.35, en 91 episodios de labor.

Otro panameño que vio acción en este partido fue el colonese Alberto Baldonado, quien trabajó de manera eficiente la séptima entrada, pasó por la guillotina a un bateador y solo concedió un pasaporte.

Con esta salida, Baldonado acumula 4.2 episodios sin permitir carreras, en la que acumula seis chocolates y solo una base por bola.

Cabe recordar que Baldonado debutó el pasado 2 de septiembre, para convertirse en el panameño #77 que juega en las Grandes Ligas y el #67 en la época moderna.

Paolo Espino salió sin decisión ante los Bravos.

 

30

es el número que usa Espino. Creo que definitivamente fue una salida difícil. Quiero decir, creo que mantuve al equipo ahí, pero cometo algunos errores. Esa fue una bola curva muy, muy mala. en una situación en la que debería haber hecho un lanzamiento mucho mejor. Lo dejé en la zona y él lo aprovechó.

 

 

77

ponches tiene Espino esta temporada.

 

 

91

episodios de labor acumula el panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede