deportes -

Paolo Espino aceptó que cometió errores contra los Bravos

"Creo que definitivamente fue una salida difícil", manifestó el panameño.

Humberto Cornejo O.

 

Después de enfrentar el martes a los Bravos de Atlanta, el lanzador panameño, Paolo Espino, expresó que fue una salida muy complicada y que cometió algunos errores.

Y es que Espino se metió en problemas desde la primera entrada, cuando permitió un cuadrangular de Adam Duval, que trajo al plato tres carreras.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

 

 

"Creo que definitivamente fue una salida difícil", manifestó Espino en una conferencia de prensa, al terminar el partido.

"Quiero decir, creo que mantuve al equipo ahí cerca en el marcador, pero cometí algunos errores", agregó.

Es que Duval conectó ese vuelacerca, cuando Espino tiró un lanzamiento en curva que no cortó y se quedó en el medio de la zona de "strike".

 

VER TAMBIÉN: Piqué: 'Si hubo un momento en que me planteé irme fue con Guardiola'

 

 

"Esa fue una bola curva muy, muy mala en una situación en la que debería haber hecho un lanzamiento mucho mejor", expresó Espino, quien lleva 15 aperturas en esta temporada.

"Lo dejé en la zona y él lo aprovechó", agregó.

Espino, salió sin decisión del encuentro, terminó su labor en la quinta entrada, luego de permitir siete imparables un jonrón, cinco carreras, recetó siete ponches y otorgó dos base por bolas.

Números

Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 4-4 y una efectividad de 4.35, en 91 episodios de labor.

Otro panameño que vio acción en este partido fue el colonese Alberto Baldonado, quien trabajó de manera eficiente la séptima entrada, pasó por la guillotina a un bateador y solo concedió un pasaporte.

Con esta salida, Baldonado acumula 4.2 episodios sin permitir carreras, en la que acumula seis chocolates y solo una base por bola.

Cabe recordar que Baldonado debutó el pasado 2 de septiembre, para convertirse en el panameño #77 que juega en las Grandes Ligas y el #67 en la época moderna.

Paolo Espino salió sin decisión ante los Bravos.

 

30

es el número que usa Espino. Creo que definitivamente fue una salida difícil. Quiero decir, creo que mantuve al equipo ahí, pero cometo algunos errores. Esa fue una bola curva muy, muy mala. en una situación en la que debería haber hecho un lanzamiento mucho mejor. Lo dejé en la zona y él lo aprovechó.

 

 

77

ponches tiene Espino esta temporada.

 

 

91

episodios de labor acumula el panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística