deportes -

Paolo Espino enfrentará a Bryce Harper y su banda

El metropolitano alcanzará hoy cuatro aperturas consecutivas, algo que logra por primera vez en su carrera.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Paolo Espino se mantendrá esta semana en la rotación de los Nacionales de Washington, cuando se enfrente hoy a la poderosa artillería de los Filis de Filadelfia.

 

Aunque esta es la primera apertura contra los Filis de la campaña, Espino debe tener a los jugadores bien referenciados, porque ya les ha tirado en tres ocasiones como relevista.

 

En esas presentaciones contra los Filis, el metropolitano, de 34 años, ha permitido dos carreras, dos imparables un cuadrangular, además un ponche y una base por bola, en cuatro episodios de labor.

 

Ver También: Uruguay defiende las cuatro estrellas de su escudo ante la FIFA

 

Este dominio se une a un buen momento monticular, ya que en sus tres aperturas anteriores Espino tiene marca de 1-0 y efectividad de 2.35, en 15.1 entradas de labor. Su buen control queda en evidencia con sus 15 ponches y solo dos base por bolas.

 

En su última actuación el viernes 30 de julio, el istmeño dominó a los en 5.1 entradas a los Cachorros de Chicago, al conceder solo cuatro incogibles y una carreras. Pasó por la guillotina a seis bateadores y regaló una base por bola.

 

Ver También: Laurel Hubbard, la primera atleta olímpica transgénero, revela su intención de retirarse

 

"Me sentí bien gracias a Dios. Me preparo para cada salida y hacer lo mejor posible", manifestó Espino en referencia a su última aparición desde la lomita, en la que logró su tercera victoria del año.

 

Estadísticas

Esta temporada, Espino tiene marca de 3-2 y un porcentaje de carreras limpias de 3.08, en 61.1 capítulos. También tiene 46 chocolates y 11 pasaportes.

 

 

Paolo Espino alcanzará hoy cuatro aperturas consecutivas, algo que logra por primera vez en su carrera.

 

34

años tiene Paolo Espino.

 

 

8

aperturas tiene esta campaña.

 

 

2017

debutó Espino en la MLB.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada