deportes -

Paolo Espino enfrentará a Bryce Harper y su banda

El metropolitano alcanzará hoy cuatro aperturas consecutivas, algo que logra por primera vez en su carrera.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Paolo Espino se mantendrá esta semana en la rotación de los Nacionales de Washington, cuando se enfrente hoy a la poderosa artillería de los Filis de Filadelfia.

 

Aunque esta es la primera apertura contra los Filis de la campaña, Espino debe tener a los jugadores bien referenciados, porque ya les ha tirado en tres ocasiones como relevista.

 

En esas presentaciones contra los Filis, el metropolitano, de 34 años, ha permitido dos carreras, dos imparables un cuadrangular, además un ponche y una base por bola, en cuatro episodios de labor.

 

Ver También: Uruguay defiende las cuatro estrellas de su escudo ante la FIFA

 

Este dominio se une a un buen momento monticular, ya que en sus tres aperturas anteriores Espino tiene marca de 1-0 y efectividad de 2.35, en 15.1 entradas de labor. Su buen control queda en evidencia con sus 15 ponches y solo dos base por bolas.

 

En su última actuación el viernes 30 de julio, el istmeño dominó a los en 5.1 entradas a los Cachorros de Chicago, al conceder solo cuatro incogibles y una carreras. Pasó por la guillotina a seis bateadores y regaló una base por bola.

 

Ver También: Laurel Hubbard, la primera atleta olímpica transgénero, revela su intención de retirarse

 

"Me sentí bien gracias a Dios. Me preparo para cada salida y hacer lo mejor posible", manifestó Espino en referencia a su última aparición desde la lomita, en la que logró su tercera victoria del año.

 

Estadísticas

Esta temporada, Espino tiene marca de 3-2 y un porcentaje de carreras limpias de 3.08, en 61.1 capítulos. También tiene 46 chocolates y 11 pasaportes.

 

 

Paolo Espino alcanzará hoy cuatro aperturas consecutivas, algo que logra por primera vez en su carrera.

 

34

años tiene Paolo Espino.

 

 

8

aperturas tiene esta campaña.

 

 

2017

debutó Espino en la MLB.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera