deportes -

Paolo Espino enfrentará a Bryce Harper y su banda

El metropolitano alcanzará hoy cuatro aperturas consecutivas, algo que logra por primera vez en su carrera.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Paolo Espino se mantendrá esta semana en la rotación de los Nacionales de Washington, cuando se enfrente hoy a la poderosa artillería de los Filis de Filadelfia.

 

Aunque esta es la primera apertura contra los Filis de la campaña, Espino debe tener a los jugadores bien referenciados, porque ya les ha tirado en tres ocasiones como relevista.

 

En esas presentaciones contra los Filis, el metropolitano, de 34 años, ha permitido dos carreras, dos imparables un cuadrangular, además un ponche y una base por bola, en cuatro episodios de labor.

 

Ver También: Uruguay defiende las cuatro estrellas de su escudo ante la FIFA

 

Este dominio se une a un buen momento monticular, ya que en sus tres aperturas anteriores Espino tiene marca de 1-0 y efectividad de 2.35, en 15.1 entradas de labor. Su buen control queda en evidencia con sus 15 ponches y solo dos base por bolas.

 

En su última actuación el viernes 30 de julio, el istmeño dominó a los en 5.1 entradas a los Cachorros de Chicago, al conceder solo cuatro incogibles y una carreras. Pasó por la guillotina a seis bateadores y regaló una base por bola.

 

Ver También: Laurel Hubbard, la primera atleta olímpica transgénero, revela su intención de retirarse

 

"Me sentí bien gracias a Dios. Me preparo para cada salida y hacer lo mejor posible", manifestó Espino en referencia a su última aparición desde la lomita, en la que logró su tercera victoria del año.

 

Estadísticas

Esta temporada, Espino tiene marca de 3-2 y un porcentaje de carreras limpias de 3.08, en 61.1 capítulos. También tiene 46 chocolates y 11 pasaportes.

 

 

Paolo Espino alcanzará hoy cuatro aperturas consecutivas, algo que logra por primera vez en su carrera.

 

34

años tiene Paolo Espino.

 

 

8

aperturas tiene esta campaña.

 

 

2017

debutó Espino en la MLB.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial