deportes -

Paolo Espino se siente listo para lanzar

El metropolitano indicó que entrenará fuerte en la temporada muerta para volver listo el próximo año.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque no sabe si volverá a lanzar en lo que queda de esta temporada, el serpentinero panameño Paolo Espino se siente listo para salir al montículo como abridor o relevista.

 

Y es que existe la posibilidad de que Espino vuelva mañana la acción, tras lanzar el miércoles 29 de septiembre solo dos episodios por la interrupción de una fuerte lluvia.

 

"Es muy difícil, porque hay muchos días de preparación. Son cuatro días preparándote para esta apertura. Es difícil porque pasas mucho tiempo trabajando y haciendo cosas para esta salida", manifestó a MLB.com Espino, quien también se declaró listo para ver acción como abridor o relevista.

 

"No he hablado con él, pero me siento bien. Sé que mi cuerpo se recuperará. Me prepararé como si fuera para el 'bullpen' o para comenzar el domingo por mañana", agregó.

 

Durante este partido, Espino conectó su quinto imparable de la temporada, para tener un promedio de .167 y con dos carreras anotadas, en 30 turnos.

 

Ver También: Bredio Cedeño Alfaro: 'Para mucha gente este era un deporte de vagos'

 

"Solo estaba intentando traer la carrera, no estaba pensando en eso en la lluvia. También fue un poco difícil, porque había mucho viento. Solo estaba concentrado, tratando de ponerla en juego para conseguir ese corredor", expresó Espino, quien anunció que trabajará más fuerte durante la temporada muerta.

 

"Haré todo lo que pueda para volver el año que viene aún más fuerte. Si puedo lanzar de nuevo lo haré. Mi entrenamiento fuera de temporada será lo más fuerte posible", añadió.

 

Ver También: ¿Debe Panamá temerle al Cuscatlán?

 

Estadísticas

 

En esta temporada, Espino tiene marca de 5-5 y una efectividad de 4.27, en 109.2 episodios de labor. Acumula 92 ponches y solo 25 base por bolas.

 

"Aprendí mucho de algunos de los chicos. Creo que pude mezclar mis lanzamientos, también el control funcionó muy bien. Voy a seguir lanzando y preparándome lo mejor que pueda", finalizó.

 

 

Podría volver mañana al montículo.

 

19

aperturas ha tenido este año. Sé que mi cuerpo se recuperará. Me prepararé como si fuera para el 'bullpen' o para comenzar el domingo por mañana. Paolo Espino Haré todo lo que pueda para volver el año que viene aún más fuerte. Si puedo lanzar de nuevo lo haré. Mi entrenamiento fuera de temporada será lo más fuerte posible. Aprendí mucho de algunos de los chicos. Creo que pude mezclar mis lanzamientos, también el control funcionó muy bien. Voy a seguir lanzando y preparándome lo mejor que pueda.

 

 

2017

debutó Espino debutó en las Grandes Ligas.

 

 

1

Salvemento tiene en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar