ETIQUETAS:
Por: Lima/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 16 de noviembre de 2017 11:45 AM
El capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, gran ausente en la repesca del Mundial ante Nueva Zelanda, aseguró hoy que "el sueño de todos se hizo realidad" al conseguir la histórica clasificación para el Mundial de Rusia 2018, tras 36 años sin que el combinado peruano jugara una Copa del Mundo.
 
"Estamos en Rusia. Hoy más unidos que nunca", escribió en redes sociales Guerrero, quien se perdió los dos partidos ante los 'All Whites' de Nueva Zelanda por la suspensión impuesta por la FIFA mientras se le investiga por un posible dopaje en las eliminatorias mundialistas.
 
La selección peruana dedicó los goles y la clasificación a Guerrero, con la esperanza de que pueda quedar habilitado para jugar la Copa del Mundo.
 
El delantero es el máximo goleador histórico de la selección peruana y en las eliminatorias sudamericanas anotó seis goles, entre ellos uno a Colombia en la última jornada, que permitió a los peruanos acceder a la repesca contra Nueva Zelanda.
 
La Blanquirroja se impuso este miércoles por 2-0 a los 'All Whites' en el Estadio Nacional de Lima tras haber empatado a cero goles el sábado en Wellington, lo que le sirvió para adjudicarse el último cupo para la Copa del Mundo.
No dejes de leer