deportes -

Para Blas Pérez fue 'un error' traer a 'El Tolo' Gallego

"El Ratón" señala que le hubiese gustado ver en el banquillo de la Roja al colombiano Jorge Luis Pinto.

Redacción

 

Blas Pérez, exdelantero de la selección mayor de fútbol de Panamá, manifestó al diario hondureño Diez que consideró como un error la contratación del técnico argentino Américo "El Tolo" Gallego para dirigir a la Roja.

"Para mí fue un error que lo hayan traído porque no conocía a los jugadores, no conocía a dónde venía, no sé, su grupo de trabajo hacía las cosas diferentes, nunca marcaron diferencia", manifestó Blas, quien consideró lapidario que el elenco nacional cayera en casa, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, frente a Bermudas, en la Liga de Naciones.

 

VER TAMBIÉN: Carmen Electra dice que tuvo sexo con Dennis Rodman por todos lados

 

"No puede ser que mi selección pierda de local ante esta selección", apuntó "El Ratón".

Blas confesó que, en vez de a Gallego, le hubiese gustado ver en el banquillo de la Roja al colombiano Jorge Luis Pinto.

 

VER TAMBIÉN: 'El Tolo camina escondido y por algo será'

 

"Cuando traen a Gallego, yo al que aspiraba para técnico era Jorge Luis Pinto, pero qué pasa, muchos no estaban de acuerdo, porque los que realmente deciden son los directivos", expresó. "A mí me preguntaron un día: 'A quién quieres?', a Jorge Luis Pinto, les respondí, y me dijeron que estaba loco", agregó.

Ahora, ante la salida de Gallego de la selección panameña, el candidato para Pérez es Julio César Dely Valdés, quien había actuado como timonel interino de la Roja antes de la contratación del argentino.

Dely, su candidato

"Julio Dely Valdés es mi candidato, pero yo no mando", sentenció.

 

'Nunca marcaron diferencia'.Julio Dely Valdés es mi candidato, pero yo no mando.39años de edad tiene Blas.Cuando traen a Gallego, yo al que aspiraba para técnico era Jorge Luis Pinto... me dijeron que estaba loco.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy