deportes -

Para Blas Pérez fue 'un error' traer a 'El Tolo' Gallego

"El Ratón" señala que le hubiese gustado ver en el banquillo de la Roja al colombiano Jorge Luis Pinto.

Redacción

 

Blas Pérez, exdelantero de la selección mayor de fútbol de Panamá, manifestó al diario hondureño Diez que consideró como un error la contratación del técnico argentino Américo "El Tolo" Gallego para dirigir a la Roja.

"Para mí fue un error que lo hayan traído porque no conocía a los jugadores, no conocía a dónde venía, no sé, su grupo de trabajo hacía las cosas diferentes, nunca marcaron diferencia", manifestó Blas, quien consideró lapidario que el elenco nacional cayera en casa, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, frente a Bermudas, en la Liga de Naciones.

 

VER TAMBIÉN: Carmen Electra dice que tuvo sexo con Dennis Rodman por todos lados

 

"No puede ser que mi selección pierda de local ante esta selección", apuntó "El Ratón".

Blas confesó que, en vez de a Gallego, le hubiese gustado ver en el banquillo de la Roja al colombiano Jorge Luis Pinto.

 

VER TAMBIÉN: 'El Tolo camina escondido y por algo será'

 

"Cuando traen a Gallego, yo al que aspiraba para técnico era Jorge Luis Pinto, pero qué pasa, muchos no estaban de acuerdo, porque los que realmente deciden son los directivos", expresó. "A mí me preguntaron un día: 'A quién quieres?', a Jorge Luis Pinto, les respondí, y me dijeron que estaba loco", agregó.

Ahora, ante la salida de Gallego de la selección panameña, el candidato para Pérez es Julio César Dely Valdés, quien había actuado como timonel interino de la Roja antes de la contratación del argentino.

Dely, su candidato

"Julio Dely Valdés es mi candidato, pero yo no mando", sentenció.

 

'Nunca marcaron diferencia'.Julio Dely Valdés es mi candidato, pero yo no mando.39años de edad tiene Blas.Cuando traen a Gallego, yo al que aspiraba para técnico era Jorge Luis Pinto... me dijeron que estaba loco.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto