"Fue una locura. Éramos como dos niños en una tienda de caramelos", señaló la actriz.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 29 de abril de 2020 12:00 AM

 

La sensual actriz estadounidense Tara Leigh Patrick, mejor conocida como Carmen Electra, confesó al diario Los Angeles Times que cuando era pareja de Dennis Rodman, exestrella de los Chicago Bulls, ellos tenían sexo por todos lados.

"Un día que el equipo le había dado el día libre, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí. Me vendó los ojos y me subió a su moto y cuando me quitó la venda estábamos en el centro de entrenamiento de los Bulls", contó Electra.

 

VER TAMBIÉN: Bioseguridad puede cambiar reglas en deportes de contacto tras la pandemia

 

"Fue una locura. Éramos como dos niños en una tienda de caramelos. Tuvimos sexo en todo el maldito lugar. En la sala de recuperación, en la sala de las pesas, en la cancha...", continuó.

Electra, por otra parte, contó que Rodman solía escaparse y huir de todos.

 

VER TAMBIÉN: Durán, 'una bestia' con 'golpes intensos' y 'dolorosos' que 'penetraban'

 

"Siempre había esos momentos en los que todo el mundo se preguntaba: '¿Dónde está Dennis?'. Los otros miembros del equipo se preocupaban cuando él se escapaba y no podían encontrarlo. Había veces que todos recorríamos los bares intentando encontrarle. Él simplemente huía de todos. No había nada que hacer", manifestó.

 

Festejo

Para cerrar, Electra relató cómo Dennis la invitó a celebrar el sexto anillo conquistado por aquel histórico equipo de los Bulls.

"Dennis me regaló su camiseta y me metió en el vestuario. De repente ahí estaba yo, con todos los chicos, con Michael Jordan abriendo botellas de champán. Terminé con la ropa y el pelo empapados", sentenció.


Éramos como dos niños en una tienda de caramelos.

Carmen Electra tuvo un fugaz matrimonio con la estrella del baloncesto Dennis Rodman, de 1998 a 1999.

Confesión de Carmen Electra.

48


años de edad tiene Electra.

 

No dejes de leer