deportes -

Para Christiansen, el Panamá-El Salvador no es una 'revancha', pero sí 'una final'

Ambos seleccionados se miden mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. El hispano-danés le pidió a los aficionados "llenar hasta arriba" el estadio.

EFE

 

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, el hispano-danés Thomas Christiansen, manifestó que el duelo de mañana ante El Salvador es la primera final de varias que tendrá su equipo en el octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"La primera final la tendremos el martes (mañana), si no se logra el triunfo no habrá más finales", indicó el timonel de la Roja.

Christiansen aclaró que no se siente favorito, a pesar de jugar en casa y con público, y tampoco habló de una obligación de ganar, porque eso le mete más presión a sus jugadores.

 

VER TAMBIÉN: Exárbitro arremete contra Neymar: 'Hay jugadores que merecen  que los pongan presos'

 

"No me gusta hablar de favorito, más bien me gusta hablar de la necesidad, El Salvador necesita ganar para no quedar fuera, nosotros para seguir en la pelea, necesitamos ganar", precisó.

"Nuestra idea es salir a ganar y ser muy agresivos, intensos desde el minuto uno e imponernos al rival. Hay que ir por todo, lo tenemos en nuestras manos y no podemos dejarlo escapar", explicó.

  VER TAMBIÉN: Panamá buscará ahora su revancha ante El Salvador

 

Sobre el elenco salvadoreño, Christiansen ponderó la calidad de sus futbolistas y la de un equipo que "sabe a lo que juega", que es, según indicó, algo parecido a Honduras.

Revancha

Agregó que el partido de mañana no es "una revancha", y que solo se trata de tres puntos que "ayudarán a llegar a la novena fecha" con 14 unidades y cerca de los líderes".

El técnico aprovechó para pedirle a los aficionados un buen comportamiento para el duelo, y que lo disfruten, al tiempo que le dijo a los aficionados que "llenen el Rommel hasta arriba".

"Una de las razones por la cual he llamado a esta rueda de prensa es para llamar a todos los panameños y decirles que se sumen al equipo, al momento, y llenen el Rommel Fernández hasta arriba. Y el que no pueda llegar, pues que nos apoye desde casa, que los necesitamos, sobre todo ahora que estamos en un buen momento, pero con la ayuda de ustedes, pues quizás podemos llegar a algo más, ya que todos juntos somos más fuertes", apuntó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'