deportes -

Para Christiansen, el Panamá-El Salvador no es una 'revancha', pero sí 'una final'

Ambos seleccionados se miden mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. El hispano-danés le pidió a los aficionados "llenar hasta arriba" el estadio.

EFE

 

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, el hispano-danés Thomas Christiansen, manifestó que el duelo de mañana ante El Salvador es la primera final de varias que tendrá su equipo en el octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"La primera final la tendremos el martes (mañana), si no se logra el triunfo no habrá más finales", indicó el timonel de la Roja.

Christiansen aclaró que no se siente favorito, a pesar de jugar en casa y con público, y tampoco habló de una obligación de ganar, porque eso le mete más presión a sus jugadores.

 

VER TAMBIÉN: Exárbitro arremete contra Neymar: 'Hay jugadores que merecen  que los pongan presos'

 

"No me gusta hablar de favorito, más bien me gusta hablar de la necesidad, El Salvador necesita ganar para no quedar fuera, nosotros para seguir en la pelea, necesitamos ganar", precisó.

"Nuestra idea es salir a ganar y ser muy agresivos, intensos desde el minuto uno e imponernos al rival. Hay que ir por todo, lo tenemos en nuestras manos y no podemos dejarlo escapar", explicó.

  VER TAMBIÉN: Panamá buscará ahora su revancha ante El Salvador

 

Sobre el elenco salvadoreño, Christiansen ponderó la calidad de sus futbolistas y la de un equipo que "sabe a lo que juega", que es, según indicó, algo parecido a Honduras.

Revancha

Agregó que el partido de mañana no es "una revancha", y que solo se trata de tres puntos que "ayudarán a llegar a la novena fecha" con 14 unidades y cerca de los líderes".

El técnico aprovechó para pedirle a los aficionados un buen comportamiento para el duelo, y que lo disfruten, al tiempo que le dijo a los aficionados que "llenen el Rommel hasta arriba".

"Una de las razones por la cual he llamado a esta rueda de prensa es para llamar a todos los panameños y decirles que se sumen al equipo, al momento, y llenen el Rommel Fernández hasta arriba. Y el que no pueda llegar, pues que nos apoye desde casa, que los necesitamos, sobre todo ahora que estamos en un buen momento, pero con la ayuda de ustedes, pues quizás podemos llegar a algo más, ya que todos juntos somos más fuertes", apuntó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón