deportes -

Para Christiansen, el Panamá-El Salvador no es una 'revancha', pero sí 'una final'

Ambos seleccionados se miden mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. El hispano-danés le pidió a los aficionados "llenar hasta arriba" el estadio.

EFE

 

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, el hispano-danés Thomas Christiansen, manifestó que el duelo de mañana ante El Salvador es la primera final de varias que tendrá su equipo en el octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"La primera final la tendremos el martes (mañana), si no se logra el triunfo no habrá más finales", indicó el timonel de la Roja.

Christiansen aclaró que no se siente favorito, a pesar de jugar en casa y con público, y tampoco habló de una obligación de ganar, porque eso le mete más presión a sus jugadores.

 

VER TAMBIÉN: Exárbitro arremete contra Neymar: 'Hay jugadores que merecen  que los pongan presos'

 

"No me gusta hablar de favorito, más bien me gusta hablar de la necesidad, El Salvador necesita ganar para no quedar fuera, nosotros para seguir en la pelea, necesitamos ganar", precisó.

"Nuestra idea es salir a ganar y ser muy agresivos, intensos desde el minuto uno e imponernos al rival. Hay que ir por todo, lo tenemos en nuestras manos y no podemos dejarlo escapar", explicó.

  VER TAMBIÉN: Panamá buscará ahora su revancha ante El Salvador

 

Sobre el elenco salvadoreño, Christiansen ponderó la calidad de sus futbolistas y la de un equipo que "sabe a lo que juega", que es, según indicó, algo parecido a Honduras.

Revancha

Agregó que el partido de mañana no es "una revancha", y que solo se trata de tres puntos que "ayudarán a llegar a la novena fecha" con 14 unidades y cerca de los líderes".

El técnico aprovechó para pedirle a los aficionados un buen comportamiento para el duelo, y que lo disfruten, al tiempo que le dijo a los aficionados que "llenen el Rommel hasta arriba".

"Una de las razones por la cual he llamado a esta rueda de prensa es para llamar a todos los panameños y decirles que se sumen al equipo, al momento, y llenen el Rommel Fernández hasta arriba. Y el que no pueda llegar, pues que nos apoye desde casa, que los necesitamos, sobre todo ahora que estamos en un buen momento, pero con la ayuda de ustedes, pues quizás podemos llegar a algo más, ya que todos juntos somos más fuertes", apuntó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo