deportes -

Patrice Evra confiesa que mendigaba, vendía drogas y comía de la basura

"El fútbol me salvó", reconoció el exinternacional francés.

Redacción

 

El exjugador francés Patrice Evra volvió a realizar algunas confesiones obre su complicada infancia, en el programa ‘Freeze the Fear’.

"He vendido drogas y he mendigado", manifestó el otrora futbolista del Manchester United inglés y Juventus de Italia, entre otros equipos.

  VER TAMBIÉN: ¿Tiene miedo? Guardiola avisa de lo peligroso que es el Real Madrid en su estadio

 

El calvario comenzó cuando el padre de Evra se fue de casa, dejando así a sus 25 hijos solos. Ello hizo que el exdefensor tuviese que hacer lo que fuese necesario para sobrevivir.

 

VER TAMBIÉN: ¡Legalmente del Nashville! Reese Witherspoon, propietaria minoritaria del club donde juega el panameño Aníbal Godoy

 

“A veces, a medianoche, cuando tiraban los ‘Big Mac’ fríos, íbamos a recogerlos a la basura. Suplicar frente a la tienda era lo normal. Tras la marcha de mi padre, todo fue un caos”, dijo.

Afortunadamente para él, el fútbol le permitió salir de ese infierno.

Un sueño

“El fútbol me salvó. Cuando tenía 17 años viajé a Italia. Recuerdo que entré en mi habitación y había un chándal. Llamé a mi madre y le dije: ‘Esto es el cielo, la gente nos sirve la comida y tenemos dos tenedores a un lado y dos cuchillos en el otro'. Ese es mi mejor recuerdo”, manifestó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame