deportes -

Patronato del Rod Carew comparte informes recibidos por Pandeportes

Buscan que todo sea transparente.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Luego que el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Miguel Ordóñez, asegurara públicamente que los informes de gastos del Patronato del Estadio Nacional “no han sido presentados a esta institución, del año 2018 al 2023”.

El presidente de este organismo, Max Estrada, mostró y entregó a los medios de comunicación el recibido de estos documentos por parte de la institución, durante el periodo que lleva a su cargo.

Estrada lamentó que el director Ordóñez “no haya podido encontrar o leer los informes que reposan en su oficina, mismos que fueron enviados una vez se recibían los fondos públicos mensuales de Pandeportes, tal como consta en las notas de recibido”.

También aseguró que “los recursos públicos han sido utilizados de forma transparente y responsable, siempre en beneficio del Estadio Nacional, Estadio Infantil Felipe Motta y el béisbol panameño”.

En su mayoría este dinero cubre los gastos de planilla de 27 personas, los pagos a la Caja de Seguro Social y otros gastos fijos como telefonía, internet, compra de químicos para el mantenimiento del terreno, combustible para el equipo rodante, materiales y utensilios para el aseo, entre otros.

El compromiso financiero está contemplado en el Acuerdo N° 16 de 2005 de Uso, Direccion, Mantenimiento  y Administración del Estado Nacional "Rodney Carew", celebrado entre Pandeportes y el Patronato del Estadio Nacional Rod Carew. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial