deportes -

Patronato del Rod Carew comparte informes recibidos por Pandeportes

Buscan que todo sea transparente.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Luego que el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Miguel Ordóñez, asegurara públicamente que los informes de gastos del Patronato del Estadio Nacional “no han sido presentados a esta institución, del año 2018 al 2023”.

El presidente de este organismo, Max Estrada, mostró y entregó a los medios de comunicación el recibido de estos documentos por parte de la institución, durante el periodo que lleva a su cargo.

Estrada lamentó que el director Ordóñez “no haya podido encontrar o leer los informes que reposan en su oficina, mismos que fueron enviados una vez se recibían los fondos públicos mensuales de Pandeportes, tal como consta en las notas de recibido”.

También aseguró que “los recursos públicos han sido utilizados de forma transparente y responsable, siempre en beneficio del Estadio Nacional, Estadio Infantil Felipe Motta y el béisbol panameño”.

En su mayoría este dinero cubre los gastos de planilla de 27 personas, los pagos a la Caja de Seguro Social y otros gastos fijos como telefonía, internet, compra de químicos para el mantenimiento del terreno, combustible para el equipo rodante, materiales y utensilios para el aseo, entre otros.

El compromiso financiero está contemplado en el Acuerdo N° 16 de 2005 de Uso, Direccion, Mantenimiento  y Administración del Estado Nacional "Rodney Carew", celebrado entre Pandeportes y el Patronato del Estadio Nacional Rod Carew. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas