deportes -

Patronato del Rod Carew comparte informes recibidos por Pandeportes

Buscan que todo sea transparente.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Luego que el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Miguel Ordóñez, asegurara públicamente que los informes de gastos del Patronato del Estadio Nacional “no han sido presentados a esta institución, del año 2018 al 2023”.

El presidente de este organismo, Max Estrada, mostró y entregó a los medios de comunicación el recibido de estos documentos por parte de la institución, durante el periodo que lleva a su cargo.

Estrada lamentó que el director Ordóñez “no haya podido encontrar o leer los informes que reposan en su oficina, mismos que fueron enviados una vez se recibían los fondos públicos mensuales de Pandeportes, tal como consta en las notas de recibido”.

También aseguró que “los recursos públicos han sido utilizados de forma transparente y responsable, siempre en beneficio del Estadio Nacional, Estadio Infantil Felipe Motta y el béisbol panameño”.

En su mayoría este dinero cubre los gastos de planilla de 27 personas, los pagos a la Caja de Seguro Social y otros gastos fijos como telefonía, internet, compra de químicos para el mantenimiento del terreno, combustible para el equipo rodante, materiales y utensilios para el aseo, entre otros.

El compromiso financiero está contemplado en el Acuerdo N° 16 de 2005 de Uso, Direccion, Mantenimiento  y Administración del Estado Nacional "Rodney Carew", celebrado entre Pandeportes y el Patronato del Estadio Nacional Rod Carew. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.