El presidente de la Federación Panameña de Fútbol asegura que las cuentas están claras.
Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut. Foto: Anayansi Gamez
Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 01 de noviembre de 2018 12:00 AM

 

Pedro Chaluja tiene los meses contados al mando de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), pues el 23 de marzo de 2019 se conocerá al nuevo Comité Ejecutivo que manejará los destinos del balompié nacional.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá-Ecuador: Stempel y un listado con novedades para recibir a 'El Bolillo'

 

 

El federado manifestó que en su periodo todo fue "transparente" y que las "cuentas están claras".

"Todos los aportes que hemos recibido nosotros por parte del Gobierno Nacional han sido debidamente auditados, así que esa parte no nos preocupa a nosotros" expresó de manera segura Chaluja a día a día.

Pues como dice el refrán: "El que nada debe nada teme", así de tranquilo afirma estar Chaluja, quien no le causa pánico ser auditado.

Está tranquilo 

"Estoy a la orden de la fiscalía de cuentas o de las autoridades para lo que quieran, eso no me preocupa y no me roba el sueño", señaló.

El entrevistado consideró que queda mucho por hacer en el balompié nacional, pero apuntó que hubo un avance significativo bajo su poder.

"Falta mucho por hacer , no me puedo ir contento porque falta mucho, pero me puedo ir contento porque hemos avanzado", comentó.

Agregó: "Me voy contento porque las cuentas están claras, creo que la institución ha logrado fortalecer su estructura a nivel nacional y eso me parece muy bueno, porque es la base para seguir creciendo".

Cabe recordar que el periodo electoral del fútbol panameño arrancará el 29 de noviembre próximo con las Ligas de Corregimiento y de los Clubes que se encuentran deportivamente activo.

Luego de escoger los representantes de ligas y corregimientos, el 5 de enero seguirá con las ligas distritales y la Liga Nacional de Ascenso, seguidas por las elecciones de las ligas provinciales el 19 de enero de 2019, abunda la nota.

 

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo mostró su hermandad hacia Armando Cooper, quien sufrió de racismo

 

 

La Fepafut establece que para el 9 de febrero de 2019 se escogerán a los representantes de los clubes y ligas, para luego entregar los resultados por parte de la comisión de credenciales el 20 febrero.

 

 


El presidente de la Fepafut está tranquilo.

29


de noviembre se inicia el proceso electoral.

Me voy contento porque hemos avanzado en el fútbol nacional.

56


años de edad tiene Pedro Chaluja.

2010


fue electo como presidente de la Fepafut.

 

No dejes de leer