deportes -

Pelé continúa su recuperación con 'mejora progresiva', según médicos

El tres veces campeón mundial, quien se encuentra en un tratamiento por un cáncer de colon, fue hospitalizado hace una semana para evaluar un cambio en el régimen de quimioterapia.

EFE

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', hospitalizado desde hace una semana y cuya salud ha sido motivo de preocupación en todo el mundo, continúa recuperándose satisfactoriamente de la infección pulmonar que le aqueja, según información divulgada este martes por fuentes médicas.

"El paciente sigue evolucionando con mejora progresiva del estado general, especialmente de la infección respiratoria", señala el comunicado del Hospital Albert Einstein, donde se encuentra internado desde el pasado 29 de noviembre.

Leer también: ¡'Resistiré'! Actores y caras del patio le envían ánimos y oraciones a Reina Medaglia, actriz de teatro

El tres veces campeón mundial, quien se encuentra en un tratamiento por un cáncer de colon, fue hospitalizado hace una semana para evaluar un cambio en el régimen de quimioterapia.

Días después, los médicos informaron de que también le estaban tratando una "infección pulmonar", que según señalaron sus hijas está derivada del covid-19 que contrajo hace tres semanas.

Desde entonces, 'O Rei' está recibiendo antibióticos a los que ha respondido positivamente y continúa internado en una habitación común "con señales vitales estables, consciente y sin nuevos problemas".

La víspera, desde las redes sociales, Pelé animó a la selección brasileña antes del encuentro con Corea del Sur, en el que la Canarinha derrotó al equipo asiático con un contundente 4-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar.

Tras el encuentro, la estrella brasileña publicó en Instagram fotografías de la pancarta que exhibió la selección al finalizar el partido en la que deseaba su pronta recuperación. 

Leer también: Fergie Vergara aclara que Yemil para ella no es una ofensa
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera