deportes -

Pelé felicita a Messi por su proeza en el Barcelona

El argentino igualo ayer la marca de un jugador con más goles anotados por un mismo club.

EFE

 

 

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', manifestó ayer su admiración por el argentino Lionel Messi, luego de que el delantero del Barcelona, con un gol frente al Valencia, igualara su récord de jugador con más goles anotados por un mismo club: 643.

 

"Historias como la nuestra, de amor al mismo club por tanto tiempo, infelizmente serán cada vez más raras en el fútbol. Yo te admiro mucho, Messi", afirmó 'El Rey' y tres veces campeón mundial con Brasil en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del argentino festejando uno de sus goles.

 

Ver También: Mira por qué ha sido un año muy complicado para PeléMarca

Con su anotación de este sábado ante el Valencia, Messi sumó 643 goles como jugador del Barcelona, los mismos que Pelé anotó con el Santos brasileño.

 

Ver También: ¿Podrá CAI con 'la maldición del líder'?

 

"Cuando tu corazón transborda de amor, es difícil cambiar de camino. Así como tú, sé lo que es amar usar la misma camisa todos los días. Así como tú, sé que no existe nada mejor que el lugar en que uno se siente en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel, pero, por encima de todo, felicitaciones por tu linda carrera en el Barcelona", agregó el considerado por algunos como mejor futbolista del mundo.

 

Pelé anotó el mismo número en sus 659 partidos como jugador del Santos, club en el que estuvo 17 años, hasta 1971.

 

 

Historias como la nuestra, de amor al mismo club por tanto tiempo, infelizmente serán cada vez más raras en el fútbol.Messi tiene 643 tantos en los 748 partidos que ha disputado con el club azulgrana desde que debutó en 2004, hace 16 años.El brasileño jugo 17 años con el Santos.

80

años tiene Pelé.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026