deportes -

Pelé felicita a Messi por su proeza en el Barcelona

El argentino igualo ayer la marca de un jugador con más goles anotados por un mismo club.

EFE

 

 

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', manifestó ayer su admiración por el argentino Lionel Messi, luego de que el delantero del Barcelona, con un gol frente al Valencia, igualara su récord de jugador con más goles anotados por un mismo club: 643.

 

"Historias como la nuestra, de amor al mismo club por tanto tiempo, infelizmente serán cada vez más raras en el fútbol. Yo te admiro mucho, Messi", afirmó 'El Rey' y tres veces campeón mundial con Brasil en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del argentino festejando uno de sus goles.

 

Ver También: Mira por qué ha sido un año muy complicado para PeléMarca

Con su anotación de este sábado ante el Valencia, Messi sumó 643 goles como jugador del Barcelona, los mismos que Pelé anotó con el Santos brasileño.

 

Ver También: ¿Podrá CAI con 'la maldición del líder'?

 

"Cuando tu corazón transborda de amor, es difícil cambiar de camino. Así como tú, sé lo que es amar usar la misma camisa todos los días. Así como tú, sé que no existe nada mejor que el lugar en que uno se siente en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel, pero, por encima de todo, felicitaciones por tu linda carrera en el Barcelona", agregó el considerado por algunos como mejor futbolista del mundo.

 

Pelé anotó el mismo número en sus 659 partidos como jugador del Santos, club en el que estuvo 17 años, hasta 1971.

 

 

Historias como la nuestra, de amor al mismo club por tanto tiempo, infelizmente serán cada vez más raras en el fútbol.Messi tiene 643 tantos en los 748 partidos que ha disputado con el club azulgrana desde que debutó en 2004, hace 16 años.El brasileño jugo 17 años con el Santos.

80

años tiene Pelé.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’