La salud del exdelantero del Santos, quien sólo tiene un riñón desde la década de los 70, ha sido motivo de preocupación en los últimos años.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 30 de mayo de 2019 02:45 PM

 

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y el exdelantero brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se encontraron este jueves en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, para trabajar juntos "por un mundo mejor".

 

"Me encontré con Barack Obama. Hablamos sobre cómo trabajar juntos para hacer un mundo mejor. Feliz por estar con él en el mismo equipo", afirmó el triple campeón del mundo con la selección brasileña en sus redes sociales.

 

Pelé, de 78 años, publicó una fotografía junto a Obama, la primera en sus redes sociales después de someterse en abril pasado a una operación en un hospital de Sao Paulo para retirarle un cálculo renal que le mantuvo internado durante varios días.

 

VER TAMBIÉN: Sergio Ramos acaba con los rumores sobre su salida del Real Madrid

 

Ese nuevo contratiempo surgió en París, adonde viajó para participar en un acto de uno de sus patrocinadores junto con el atacante del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, por el que siente una profunda admiración.

 

La salud del exdelantero del Santos, quien sólo tiene un riñón desde la década de los 70, ha sido motivo de preocupación en los últimos años, tras varias intervenciones quirúrgicas en la columna y en la cadera, así como problemas relacionados con el aparato urinario.

 

Por su parte, Obama se encuentra de visita en Sao Paulo, donde este jueves participó en un encuentro sobre innovación digital en América Latina, en el marco de una gira por la región que también le ha llevado a Colombia.

 

VER TAMBIÉN: Deontay Wilder no pudo evitar tener sexo con su esposa antes de su debut

 

En su discurso, el expresidente estadounidense (2009-2017) expresó su admiración por Brasil, y se quejó en tono de broma del "intenso tránsito" de vehículos que padecen algunas urbes del país, como Sao Paulo, donde viven alrededor de 20 millones de personas contando con su área metropolitana.

 

"Me gusta la gente de Brasil, su diversidad y sus raíces", expresó Obama a los asistentes.

No dejes de leer