Penedo, 'Gavilán' y Blas se despiden de 'El Bolillo' Gómez

17/7/18 - 04:30 PM / Deportes

"El Bolillo" inició su caminar con la selección de fútbol en Panamá, en 2014./Tomada de Instagram

 

Palabras de agradecimiento fueron las que brotaron del corazón de algunos de los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá al conocer que finalmente Hernán Darío "El Bolillo" Gómez dijo adiós al equipo.

El arquero Jaime Penedo publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Gracias 'profe' por tomar este reto el cual se cumplió. Nos inculcaste una filosofía de juego, carisma y enseñanzas de vida. Fueron 4 años donde se pudo aprender mucho de ti y esto lo llevare por siempre".

Por su parte, el mediocampista Gabriel "Gavilán" Gómez escribió que: "Eternamente agradecido 'profe'!!! Gracias por todas sus enseñanzas, gracias por ayudarnos a conseguir el sueño de jugar un mundial. Todos los éxitos del mundo en su nueva etapa. GRACIAS GRACIAS GRACIAS MAESTRO #union #alegría #Fuerza Dios lo Bendiga, toda mi admiración y Respeto, TQM #tamosjuntos #abrazodegol #DiosEsFiel".

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez: Los medios internacionales se hacen eco de su despedida

En tanto, el delantero Blas Pérez posteó: "Lo que muchos consideraron imposible usted lo logró, su legado es sencillamente imborrable. Muchas gracias 'profe' por todas sus enseñanzas, usted se convirtió en un padre para nosotros y en ese camino también en un panameño más. Gracias a usted hemos crecido como futbolistas pero sobretodo como personas, le deseo todo lo mejor en lo que tenga por delante. #ElBoli #ElViejo".

Gómez se despidió hoy de la afición panameña mediante una carta publicada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"El Bolillo" inició su caminar con la selección de fútbol en Panamá, en 2014 y su primer partido fue frente a la selección de Serbia, con empate 1-1, en Chicago (EE.UU.) y terminó su compromiso con la roja centroamericana en Saransk, Rusia, el pasado 28 de junio, con su derrota ante Túnez 1-2 en el Mundial.

Con Panamá en el Mundial, Bolillo no logró ganar ni empatar un partido, se perdieron los tres encuentros y solo anotaron dos goles y recibieron 11 en contra, terminando en la posición número 32 del torneo.

VER TAMBIÉN: En Ecuador dudan de 'El Bolillo' Gómez

 

No es más que un hasta luego... el técnico Hernán Gómez envió una emotiva carta a todos los panameños. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/YQrYTRsyrp

— FEPAFUT (@fepafut) 17 de julio de 2018