El jugador del Barcelona renovó su contrato con el equipo de sus amores.
EL jugador  Gerard Pique. Foto: AP
EL jugador Gerard Pique. Foto: AP
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiaPa |
Lunes 29 de enero de 2018 11:45 AM
El defensa del Barcelona Gerard Piqué, aseguró hoy que, de no haber llegado a un acuerdo de renovación con el conjunto azulgrana, probablemente se hubiera retirado, con 32 años, en 2019, cuando hubiera expirado su anterior contrato.
 
"Sigo jugando a fútbol, porque juego en el Barça. No tengo la motivación de vestir otra camiseta ni de competir en otro sitio. Si no hubiéramos llegado a un acuerdo para renovar seguramente lo hubiera dejado. Ahora mismo, es el Barça o nada", ha confesado.
 
Tras firmar su nuevo contrato hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 621 millones de dólores, Piqué ha protagonizado una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou, aunque no ha posado de corto, como sucede con los nuevos fichajes, sino con traje y corbata.
 
 
Con sus padres, presentes en el acto, se ha fotografiado en el palco presidencial, un lugar que nunca ocultó que le gustaría ocupar en un futuro, aunque ha adelantado que no sería "un presidente del Barça al uso, sino un presidente atípico".
 
Lo que tiene claro Piqué es que, cuando se retire, no piensa dedicarse a la política. "Los políticos no se mojan nunca, así que no me veo", ha dicho el central azulgrana antes de 'mojarse' por enésima vez sobre el proceso independentista de Cataluña: "Antes de las elecciones, dije que esperaba que se respetara el resultado, y el resultado no está siendo respetado".
 
No dejes de leer